Desastre absoluto

LLPP
Mi vida cambió con el ADSL
Desastre absoluto

1. Pido oferta de Movistar para renovar terminales (iPhone 5). Me hacen una oferta ridicula.

2. Inicio portabilidad a Vodafone.

3. Como esperaba, llaman de Movistar con una oferta decente. Me prometen que podre recoger los terminales en la misma semana a pesar de las esperas que hay en muchas tiendas. Es mentira nadie tiene telefonos y los bonos de canje caducan.

4. Mas de 20 llamadas, procesos erroneos, operadpores que no parecen entender nada, mis datos reptidos mil veces y muchas horas a la espera intentando conseguir codigos nuevos.

5. Cambio un codigo porque solo hay iPhone5 de 16GB. Hago el canje y tengo el primer telefono.

6. El dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que ya ha llegado el iPhone de 32GB. Bien! Ahora puedo ir a recoger el segundo telefono.

7. Antes de ir a la tienda llamo al 1004 para asegurar que todo esta en orden. Me confirman el codigo y la oferta, todo parece estar en orden.

8. En la tienda me dicen que el codigo no es valido. Llamo al 1004 y al 224472 y no consigo mas que gente leyendo un guion y nadie puede hacer nada. Dicen que alguien me llamará, pero hasta la fecha nada de nada.

 

No se como esta empresa sigue operando. Un desastre absoluto. Gente de atencion con muy poca formacion, no tienen acceso a la informacion que necesitan y nunca hay forma de hablar con alguien que no este leyendo un guion.

 

Ya no tengo esperanza de nada. Si alguien de Movistar lee esto, por favor ayudame.

 

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLPP,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido y si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
594 Visitas
LLPP
Mi vida cambió con el ADSL

1. Pido oferta de Movistar para renovar terminales (iPhone 5). Me hacen una oferta ridicula.

2. Inicio portabilidad a Vodafone.

3. Como esperaba, llaman de Movistar con una oferta decente. Me prometen que podre recoger los terminales en la misma semana a pesar de las esperas que hay en muchas tiendas. Es mentira nadie tiene telefonos y los bonos de canje caducan.

4. Mas de 20 llamadas, procesos erroneos, operadpores que no parecen entender nada, mis datos reptidos mil veces y muchas horas a la espera intentando conseguir codigos nuevos.

5. Cambio un codigo porque solo hay iPhone5 de 16GB. Hago el canje y tengo el primer telefono.

6. El dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que ya ha llegado el iPhone de 32GB. Bien! Ahora puedo ir a recoger el segundo telefono.

7. Antes de ir a la tienda llamo al 1004 para asegurar que todo esta en orden. Me confirman el codigo y la oferta, todo parece estar en orden.

8. En la tienda me dicen que el codigo no es valido. Llamo al 1004 y al 224472 y no consigo mas que gente leyendo un guion y nadie puede hacer nada. Dicen que alguien me llamará, pero hasta la fecha nada de nada.

 9. Hoy (29-11) alguien del 224473 me asegura que ve el error y que ahora mismo me envian un codigo. Llega el codigo, pero cuando confirmo las condiciones vuelve a estar mal.

 

Mensaje 3 de 7
574 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLPP,

 

Veo que ya tienes un bono generado en día de hoy para el modelo que habías aceptado y gasto mínimo ¿que es lo que está mal?

 

Respecto a tu petición, como moderadores solo os podemos atender desde la Comunidad, no podemos llamaros.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
553 Visitas
LLPP
Mi vida cambió con el ADSL

Esto va de mal a peor. Ayer intente, de nuevo, solucionar el tema por teléfono. La person que me atendió cerro la primera incidencia, abrió una nueva, y ahora me toca esperar 72 horas mas. Es increible que algo se gestione tan mal y que no haya ninguna manera de hablar con alguien que tenga forma de resolverlo.

 

Si algun moderador lee esto, le pido que por favor se ponga en contacto.

Mensaje 5 de 7
533 Visitas
LLPP
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui lo mismo, una situcion surealista...

 

1. Pido oferta de Movistar para renovar terminales (iPhone 5). Me hacen una oferta ridicula.

2. Inicio portabilidad a Vodafone.

3. Como esperaba, llaman de Movistar con una oferta decente. Me prometen que podre recoger los terminales en la misma semana a pesar de las esperas que hay en muchas tiendas. Es mentira nadie tiene telefonos y los bonos de canje caducan.

4. Mas de 20 llamadas, procesos erroneos, operadpores que no parecen entender nada, mis datos reptidos mil veces y muchas horas a la espera intentando conseguir codigos nuevos.

5. Cambio un codigo porque solo hay iPhone5 de 16GB. Hago el canje y tengo el primer telefono.

6. El dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que ya ha llegado el iPhone de 32GB. Bien! Ahora puedo ir a recoger el segundo telefono.

7. Antes de ir a la tienda llamo al 1004 para asegurar que todo esta en orden. Me confirman el codigo y la oferta, todo parece estar en orden.

8. En la tienda me dicen que el codigo no es valido. Llamo al 1004 y al 224472 y no consigo mas que gente leyendo un guion y nadie puede hacer nada. Dicen que alguien me llamará, pero hasta la fecha nada de nada.

9. Alguien del 224473 me asegura que ve el error y que ahora mismo me envian un codigo. Llega el codigo, pero cuando confirmo las condiciones vuelve a estar mal.

10. Esto va de mal a peor. Ayer intente, de nuevo, solucionar el tema por teléfono. La person que me atendió cerro la primera incidencia, abrió una nueva, y ahora me toca esperar 72 horas mas. Es increible que algo se gestione tan mal y que no haya ninguna manera de hablar con alguien que tenga forma de resolverlo.

 

Llevo mas de un mes intentando resolver el tema y hasta la fecha no he podido hablar con ninguna persona capaz de hacer algo. Increible.

 

Mensaje 6 de 7
530 Visitas
LLPP
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui lo mismo, una situcion surealista...

 

1. Pido oferta de Movistar para renovar terminales (iPhone 5). Me hacen una oferta ridicula.

2. Inicio portabilidad a Vodafone.

3. Como esperaba, llaman de Movistar con una oferta decente. Me prometen que podre recoger los terminales en la misma semana a pesar de las esperas que hay en muchas tiendas. Es mentira nadie tiene telefonos y los bonos de canje caducan.

4. Mas de 20 llamadas, procesos erroneos, operadpores que no parecen entender nada, mis datos reptidos mil veces y muchas horas a la espera intentando conseguir codigos nuevos.

5. Cambio un codigo porque solo hay iPhone5 de 16GB. Hago el canje y tengo el primer telefono.

6. El dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que ya ha llegado el iPhone de 32GB. Bien! Ahora puedo ir a recoger el segundo telefono.

7. Antes de ir a la tienda llamo al 1004 para asegurar que todo esta en orden. Me confirman el codigo y la oferta, todo parece estar en orden.

8. En la tienda me dicen que el codigo no es valido. Llamo al 1004 y al 224472 y no consigo mas que gente leyendo un guion y nadie puede hacer nada. Dicen que alguien me llamará, pero hasta la fecha nada de nada.

9. Alguien del 224473 me asegura que ve el error y que ahora mismo me envian un codigo. Llega el codigo, pero cuando confirmo las condiciones vuelve a estar mal.

10. Esto va de mal a peor. Ayer intente, de nuevo, solucionar el tema por teléfono. La person que me atendió cerro la primera incidencia, abrió una nueva, y ahora me toca esperar 72 horas mas. Es increible que algo se gestione tan mal y que no haya ninguna manera de hablar con alguien que tenga forma de resolverlo.

 

Llevo mas de un mes intentando resolver el tema y hasta la fecha no he podido hablar con ninguna persona capaz de hacer algo. Increible.

 

Mensaje 7 de 7
529 Visitas