1. Pido oferta de Movistar para renovar terminales (iPhone 5). Me hacen una oferta ridicula.
2. Inicio portabilidad a Vodafone.
3. Como esperaba, llaman de Movistar con una oferta decente. Me prometen que podre recoger los terminales en la misma semana a pesar de las esperas que hay en muchas tiendas. Es mentira nadie tiene telefonos y los bonos de canje caducan.
4. Mas de 20 llamadas, procesos erroneos, operadpores que no parecen entender nada, mis datos reptidos mil veces y muchas horas a la espera intentando conseguir codigos nuevos.
5. Cambio un codigo porque solo hay iPhone5 de 16GB. Hago el canje y tengo el primer telefono.
6. El dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que ya ha llegado el iPhone de 32GB. Bien! Ahora puedo ir a recoger el segundo telefono.
7. Antes de ir a la tienda llamo al 1004 para asegurar que todo esta en orden. Me confirman el codigo y la oferta, todo parece estar en orden.
8. En la tienda me dicen que el codigo no es valido. Llamo al 1004 y al 224472 y no consigo mas que gente leyendo un guion y nadie puede hacer nada. Dicen que alguien me llamará, pero hasta la fecha nada de nada.
No se como esta empresa sigue operando. Un desastre absoluto. Gente de atencion con muy poca formacion, no tienen acceso a la informacion que necesitan y nunca hay forma de hablar con alguien que no este leyendo un guion.
Ya no tengo esperanza de nada. Si alguien de Movistar lee esto, por favor ayudame.
Hola LLPP,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido y si puedo ayudarte.
Un saludo.
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1. Pido oferta de Movistar para renovar terminales (iPhone 5). Me hacen una oferta ridicula.
2. Inicio portabilidad a Vodafone.
3. Como esperaba, llaman de Movistar con una oferta decente. Me prometen que podre recoger los terminales en la misma semana a pesar de las esperas que hay en muchas tiendas. Es mentira nadie tiene telefonos y los bonos de canje caducan.
4. Mas de 20 llamadas, procesos erroneos, operadpores que no parecen entender nada, mis datos reptidos mil veces y muchas horas a la espera intentando conseguir codigos nuevos.
5. Cambio un codigo porque solo hay iPhone5 de 16GB. Hago el canje y tengo el primer telefono.
6. El dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que ya ha llegado el iPhone de 32GB. Bien! Ahora puedo ir a recoger el segundo telefono.
7. Antes de ir a la tienda llamo al 1004 para asegurar que todo esta en orden. Me confirman el codigo y la oferta, todo parece estar en orden.
8. En la tienda me dicen que el codigo no es valido. Llamo al 1004 y al 224472 y no consigo mas que gente leyendo un guion y nadie puede hacer nada. Dicen que alguien me llamará, pero hasta la fecha nada de nada.
9. Hoy (29-11) alguien del 224473 me asegura que ve el error y que ahora mismo me envian un codigo. Llega el codigo, pero cuando confirmo las condiciones vuelve a estar mal.
Hola LLPP,
Veo que ya tienes un bono generado en día de hoy para el modelo que habías aceptado y gasto mínimo ¿que es lo que está mal?
Respecto a tu petición, como moderadores solo os podemos atender desde la Comunidad, no podemos llamaros.
Un saludo!!
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Esto va de mal a peor. Ayer intente, de nuevo, solucionar el tema por teléfono. La person que me atendió cerro la primera incidencia, abrió una nueva, y ahora me toca esperar 72 horas mas. Es increible que algo se gestione tan mal y que no haya ninguna manera de hablar con alguien que tenga forma de resolverlo.
Si algun moderador lee esto, le pido que por favor se ponga en contacto.
Aqui lo mismo, una situcion surealista...
1. Pido oferta de Movistar para renovar terminales (iPhone 5). Me hacen una oferta ridicula.
2. Inicio portabilidad a Vodafone.
3. Como esperaba, llaman de Movistar con una oferta decente. Me prometen que podre recoger los terminales en la misma semana a pesar de las esperas que hay en muchas tiendas. Es mentira nadie tiene telefonos y los bonos de canje caducan.
4. Mas de 20 llamadas, procesos erroneos, operadpores que no parecen entender nada, mis datos reptidos mil veces y muchas horas a la espera intentando conseguir codigos nuevos.
5. Cambio un codigo porque solo hay iPhone5 de 16GB. Hago el canje y tengo el primer telefono.
6. El dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que ya ha llegado el iPhone de 32GB. Bien! Ahora puedo ir a recoger el segundo telefono.
7. Antes de ir a la tienda llamo al 1004 para asegurar que todo esta en orden. Me confirman el codigo y la oferta, todo parece estar en orden.
8. En la tienda me dicen que el codigo no es valido. Llamo al 1004 y al 224472 y no consigo mas que gente leyendo un guion y nadie puede hacer nada. Dicen que alguien me llamará, pero hasta la fecha nada de nada.
9. Alguien del 224473 me asegura que ve el error y que ahora mismo me envian un codigo. Llega el codigo, pero cuando confirmo las condiciones vuelve a estar mal.
10. Esto va de mal a peor. Ayer intente, de nuevo, solucionar el tema por teléfono. La person que me atendió cerro la primera incidencia, abrió una nueva, y ahora me toca esperar 72 horas mas. Es increible que algo se gestione tan mal y que no haya ninguna manera de hablar con alguien que tenga forma de resolverlo.
Llevo mas de un mes intentando resolver el tema y hasta la fecha no he podido hablar con ninguna persona capaz de hacer algo. Increible.
Aqui lo mismo, una situcion surealista...
1. Pido oferta de Movistar para renovar terminales (iPhone 5). Me hacen una oferta ridicula.
2. Inicio portabilidad a Vodafone.
3. Como esperaba, llaman de Movistar con una oferta decente. Me prometen que podre recoger los terminales en la misma semana a pesar de las esperas que hay en muchas tiendas. Es mentira nadie tiene telefonos y los bonos de canje caducan.
4. Mas de 20 llamadas, procesos erroneos, operadpores que no parecen entender nada, mis datos reptidos mil veces y muchas horas a la espera intentando conseguir codigos nuevos.
5. Cambio un codigo porque solo hay iPhone5 de 16GB. Hago el canje y tengo el primer telefono.
6. El dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que ya ha llegado el iPhone de 32GB. Bien! Ahora puedo ir a recoger el segundo telefono.
7. Antes de ir a la tienda llamo al 1004 para asegurar que todo esta en orden. Me confirman el codigo y la oferta, todo parece estar en orden.
8. En la tienda me dicen que el codigo no es valido. Llamo al 1004 y al 224472 y no consigo mas que gente leyendo un guion y nadie puede hacer nada. Dicen que alguien me llamará, pero hasta la fecha nada de nada.
9. Alguien del 224473 me asegura que ve el error y que ahora mismo me envian un codigo. Llega el codigo, pero cuando confirmo las condiciones vuelve a estar mal.
10. Esto va de mal a peor. Ayer intente, de nuevo, solucionar el tema por teléfono. La person que me atendió cerro la primera incidencia, abrió una nueva, y ahora me toca esperar 72 horas mas. Es increible que algo se gestione tan mal y que no haya ninguna manera de hablar con alguien que tenga forma de resolverlo.
Llevo mas de un mes intentando resolver el tema y hasta la fecha no he podido hablar con ninguna persona capaz de hacer algo. Increible.