Desastre de atención al cliente de Movistar, llevo 1 hora para poder contactar.

alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL
Desastre de atención al cliente de Movistar, llevo 1 hora para poder contactar.
 
Mensaje 1 de 18
3.744 Visitas
17 RESPUESTAS 17
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo intentando contactar con Movistar para solucionar un problema con mis lineas 1 hora.

El 1004 me lleva a un callejón sin salida para que recargue mi movil, esta estropeado.

El chat no esta activo.

He conseguido pasar los 23 filtros de contestador automático y me dicen que debo esperar 5 min para hablar con un agente... llevo 10 min y nada.

 

Mensaje 2 de 18
3.743 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Es obvio que a lo largo del tiempo Movistar intenta limitar nuestras posibilidades de comunicación para que desistamos por el camino, pero esto es ya increíble.

Mensaje 3 de 18
3.741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroloop

 

Sentimos las molestias.

 

En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos detalle los motivos de tu consulta.

 

Estaremos encantados de poder atenderte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.739 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Si fuera responsable total o parcialmente de este servicio me daría vergüenza el trabajo pésimo que estoy realizando. Por cierto que todavía no he hablado de porque llamo.

El motivo de mi llamada es debido a que al cambiar mi plan de fibra , llevo cuatro llamadas a lo largo de 1 mes para que me terminen de dar los servicios y me facturen bien..... Otro desastre.

 

 

Mensaje 5 de 18
3.739 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belen, el motivo de mi intento de consulta es que por cuarta vez intento/ os suplico que me apliquéis los productos y tarifas que supuestamente contrate en su día. Podrías ayudarme por favor.

 

Mensaje 6 de 18
3.736 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Belen??

 

Mensaje 7 de 18
3.733 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

estoy preocupado Belen, estas bien??

 

Mensaje 8 de 18
3.731 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor Belen me podrías facilitar algún tf donde pueda hablar con una persona humana, no con un robot mal diseñado, dimensionado e ineficaz.

Gracias.

Mensaje 9 de 18
3.729 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

yo como Aprendiz Cinturón Turquesa de Movistar ( que me acabo de enterar que soy, que por cierto no se lo que significa), invoco a la atención al cliente de Movistar!!!!! 

Mensaje 10 de 18
3.725 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Belen!!! si me mandas tu ubicación, te envío ayuda de alguna manera porque entiendo que algo te ha pasado...... Resiste Belen¡¡¡¡

Mensaje 11 de 18
3.724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroloop

 

Perdona que no te de respuesta inmediata, ya que la Comunidad no funciona como chat.

 

Te adjunto las Condiciones del Servicio de la Comunidad para que puedas consultar el funcionamiento de la misma.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, la tarifa que has solicitado), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.712 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belen, acabo de enviarte el mensaje que me pides.

 

Mensaje 13 de 18
3.704 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Si alguien lee esto quiero comentarle que mi problema no esta ni de lejos solucionado todavía, ahora estamos intentando solucionar el problema de comunicación que Movistar genera con su nefasta atención al cliente, ahora veremos si por fin solucionan mi verdadero problema. Les seguiré informando.

Mensaje 14 de 18
3.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroloop

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroloop

 

¿Nos indicas por favor el número de la línea fija asociada a la Fusión y la numeración de la línea incluida?. 

 

Quedamos a la espera de tu privado, un saludo. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.653 Visitas
alvaroloop
Mi vida cambió con el ADSL

Atención, casi 20h después seguimos sin solucionar nada, ni siquiera el problema de comunicación generado por Movistar, me piden mas datos de los que me pidieron en el primer mail, voy a adjuntarlos en un mail privado y después de redactarlo, me sale el siguiente mensaje:

 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

 

Hola??? si solo mande 1 ayer......... Pues nada aquí seguimos sin poder solucionar nada.

queridas Belen y Raquel necesito una solución.

Mensaje 17 de 18
3.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroloop

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por las molestias que esta situación te está ocasionando

 

Te paso un privado ampliando la información de tu contratación y facturación actuales.

 

Saludos Fátima  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.628 Visitas