Llevo intentando contactar con Movistar para solucionar un problema con mis lineas 1 hora.
El 1004 me lleva a un callejón sin salida para que recargue mi movil, esta estropeado.
El chat no esta activo.
He conseguido pasar los 23 filtros de contestador automático y me dicen que debo esperar 5 min para hablar con un agente... llevo 10 min y nada.
Es obvio que a lo largo del tiempo Movistar intenta limitar nuestras posibilidades de comunicación para que desistamos por el camino, pero esto es ya increíble.
Hola @alvaroloop
Sentimos las molestias.
En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y darte la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos detalle los motivos de tu consulta.
Estaremos encantados de poder atenderte.
Saludos
Belén
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Si fuera responsable total o parcialmente de este servicio me daría vergüenza el trabajo pésimo que estoy realizando. Por cierto que todavía no he hablado de porque llamo.
El motivo de mi llamada es debido a que al cambiar mi plan de fibra , llevo cuatro llamadas a lo largo de 1 mes para que me terminen de dar los servicios y me facturen bien..... Otro desastre.
Hola Belen, el motivo de mi intento de consulta es que por cuarta vez intento/ os suplico que me apliquéis los productos y tarifas que supuestamente contrate en su día. Podrías ayudarme por favor.
Por favor Belen me podrías facilitar algún tf donde pueda hablar con una persona humana, no con un robot mal diseñado, dimensionado e ineficaz.
Gracias.
yo como Aprendiz Cinturón Turquesa de Movistar ( que me acabo de enterar que soy, que por cierto no se lo que significa), invoco a la atención al cliente de Movistar!!!!!
Belen!!! si me mandas tu ubicación, te envío ayuda de alguna manera porque entiendo que algo te ha pasado...... Resiste Belen¡¡¡¡
Hola @alvaroloop
Perdona que no te de respuesta inmediata, ya que la Comunidad no funciona como chat.
Te adjunto las Condiciones del Servicio de la Comunidad para que puedas consultar el funcionamiento de la misma.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, la tarifa que has solicitado), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola Belen, acabo de enviarte el mensaje que me pides.
Si alguien lee esto quiero comentarle que mi problema no esta ni de lejos solucionado todavía, ahora estamos intentando solucionar el problema de comunicación que Movistar genera con su nefasta atención al cliente, ahora veremos si por fin solucionan mi verdadero problema. Les seguiré informando.
Hola @alvaroloop
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @alvaroloop
¿Nos indicas por favor el número de la línea fija asociada a la Fusión y la numeración de la línea incluida?.
Quedamos a la espera de tu privado, un saludo.
Raquel
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Atención, casi 20h después seguimos sin solucionar nada, ni siquiera el problema de comunicación generado por Movistar, me piden mas datos de los que me pidieron en el primer mail, voy a adjuntarlos en un mail privado y después de redactarlo, me sale el siguiente mensaje:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Hola??? si solo mande 1 ayer......... Pues nada aquí seguimos sin poder solucionar nada.
queridas Belen y Raquel necesito una solución.
Hola @alvaroloop
En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por las molestias que esta situación te está ocasionando
Te paso un privado ampliando la información de tu contratación y facturación actuales.
Saludos Fátima
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