Desastre de atención al cliente de Movistar, llevo 1 hora para poder contactar.

Desastre de atención al cliente de Movistar, llevo 1 hora para poder contactar.
 
Mensaje 1 de 18
124 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Llevo intentando contactar con Movistar para solucionar un problema con mis lineas 1 hora.

El 1004 me lleva a un callejón sin salida para que recargue mi movil, esta estropeado.

El chat no esta activo.

He conseguido pasar los 23 filtros de contestador automático y me dicen que debo esperar 5 min para hablar con un agente... llevo 10 min y nada.

 

Mensaje 2 de 18
123 Visitas

Es obvio que a lo largo del tiempo Movistar intenta limitar nuestras posibilidades de comunicación para que desistamos por el camino, pero esto es ya increíble.

Mensaje 3 de 18
121 Visitas

Hola @alvaroloop

 

Sentimos las molestias.

 

En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos detalle los motivos de tu consulta.

 

Estaremos encantados de poder atenderte.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 18
119 Visitas

Si fuera responsable total o parcialmente de este servicio me daría vergüenza el trabajo pésimo que estoy realizando. Por cierto que todavía no he hablado de porque llamo.

El motivo de mi llamada es debido a que al cambiar mi plan de fibra , llevo cuatro llamadas a lo largo de 1 mes para que me terminen de dar los servicios y me facturen bien..... Otro desastre.

 

 

Mensaje 5 de 18
119 Visitas

Hola Belen, el motivo de mi intento de consulta es que por cuarta vez intento/ os suplico que me apliquéis los productos y tarifas que supuestamente contrate en su día. Podrías ayudarme por favor.

 

Mensaje 6 de 18
116 Visitas

Belen??

 

Mensaje 7 de 18
113 Visitas

estoy preocupado Belen, estas bien??

 

Mensaje 8 de 18
111 Visitas

Por favor Belen me podrías facilitar algún tf donde pueda hablar con una persona humana, no con un robot mal diseñado, dimensionado e ineficaz.

Gracias.

Mensaje 9 de 18
109 Visitas

yo como Aprendiz Cinturón Turquesa de Movistar ( que me acabo de enterar que soy, que por cierto no se lo que significa), invoco a la atención al cliente de Movistar!!!!! 

Mensaje 10 de 18
105 Visitas

Belen!!! si me mandas tu ubicación, te envío ayuda de alguna manera porque entiendo que algo te ha pasado...... Resiste Belen¡¡¡¡

Mensaje 11 de 18
104 Visitas

Hola @alvaroloop

 

Perdona que no te de respuesta inmediata, ya que la Comunidad no funciona como chat.

 

Te adjunto las Condiciones del Servicio de la Comunidad para que puedas consultar el funcionamiento de la misma.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, la tarifa que has solicitado), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén



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Mensaje 12 de 18
92 Visitas

Hola Belen, acabo de enviarte el mensaje que me pides.

 

Mensaje 13 de 18
84 Visitas

Si alguien lee esto quiero comentarle que mi problema no esta ni de lejos solucionado todavía, ahora estamos intentando solucionar el problema de comunicación que Movistar genera con su nefasta atención al cliente, ahora veremos si por fin solucionan mi verdadero problema. Les seguiré informando.

Mensaje 14 de 18
82 Visitas

Hola @alvaroloop

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 15 de 18
57 Visitas

Hola @alvaroloop

 

¿Nos indicas por favor el número de la línea fija asociada a la Fusión y la numeración de la línea incluida?. 

 

Quedamos a la espera de tu privado, un saludo. 

Raquel



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Mensaje 16 de 18
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Atención, casi 20h después seguimos sin solucionar nada, ni siquiera el problema de comunicación generado por Movistar, me piden mas datos de los que me pidieron en el primer mail, voy a adjuntarlos en un mail privado y después de redactarlo, me sale el siguiente mensaje:

 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

 

Hola??? si solo mande 1 ayer......... Pues nada aquí seguimos sin poder solucionar nada.

queridas Belen y Raquel necesito una solución.

Mensaje 17 de 18
18 Visitas

Hola @alvaroloop

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por las molestias que esta situación te está ocasionando

 

Te paso un privado ampliando la información de tu contratación y facturación actuales.

 

Saludos Fátima  



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Mensaje 18 de 18
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