Desastre total en portabilidades al grupo Telefonica

tolevilla
Más integrado que la RDSI
Desastre total en portabilidades al grupo Telefonica

Buenas tardes

 

Tengo 3 lineas en un operador X, dos de ellas las migro O2 y otra a MOVISTAR.

Tengo aceptada las 3 portabilidades pero me doy cuenta que la que migro a MOVISTAR no tiene las condiciones pactadas por telefono, voy a una tienda fisica y alli me indican que no pasa nada, lo van a gestionar para arreglarlo en el 1004 pero deben cancelar la portabilidad de la linea que se migra a MOVISTAR

Los numeros de las lineas son casi iguales solo cambia el ultimo numero y por un error el operador de 1004 modifica una linea que se está migrando a O2, en decimas de segundo se le rectifica pero parece ser que es tarde porque están llegando SMS en nombre de MOVISTAR al telefono que migra a O2. Se le explica lo sucedido al operador y rectifica el numero, luego indica que no hagamos caso a la cancelación de portabilidad anterior porque no cursará efecto.

Tras todo este jaleo, no quedo tranquilo porque las lineas de O2 estarán operativas en la proxima madrugada (12 horas despues del problema) y llamo al numero de atención de O2 1551 y me dicen que si, que la portabilidad de la linea que iba a ser migrada a su compañia ha sido cancelada y hay que repetir de nuevo todo el proceso.

 

Mi  pregunta hacia la atención comercial es la siguiente:

¿Por que narices el 1004 tiene autorización de tocar una linea que no será migrada a su empresa MOVISTAR sino a O2?

Tras este problema  me doy cuenta de que O2 no tiene capacidad de reacción, SE LAVAN LAS MANOS indicando que ellos no han tenido la culpa, cuando quieren están bajo el paraguas MOVISTAR y cuando no se desvinculan de ella.

El 1004 no me atiende porque "como es una linea que se va a migrar a O2" tengo que hablar con 02, para toquetear las cosas de los clientes de 02 si, pero para resolverlas no, SE LAVAN LAS MANOS.

 

Deberían de poner los medios necesarios para que estas cosas no sucedieran

 

Sin mas, un cordial saludo y tremendamente decepcionado ahora si, y bien dicho, con TELEFONICA

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tolevilla

 

Lamentamos tu disconformidad con lo ocurrido pero no podemos actuar desde movistar sobre lineas o pedidos de O2

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
tolevilla
Más integrado que la RDSI
Hola!! Gracias por contestar, usted misma indica que desde movistar no pueden actuar sobre lineas de O2 y si lee bien el caso desde movistar habeis cancelado una portabilidad que iba hacia O2 por error.

Por lo que no me vale que lamenteis mi disconformidad, simplemente seria un gran detalle, decir, que tomareis las medidas oportunas para que no vuelva a suceder con otros clientes.

Saludos
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tolevilla,

 

Trasladamos tu sugerencia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas