Hola, hice una portabilidad de yoigo a movistar ambos en prepago, hoy el telefono ya es de movistar pero es imposible usarlo:
1º al recoger la tarjeta sim en la tienda no me deja cogerla sin coste ya que da error en el sistema y no deja gestionarlo, no han sabido resolverlo
2º la solucion propuesta ha sido hacer un duplicado pero al ponerlo en el movil el duplicado no va porque cada vez que intento llamar dice:
Información Movistar: esta opción no está disponible.
y si me llaman tengo las llamadas entrantes restringidas
3º en el 1004 cuando consigo hablar con un operador me dicen que les sale que a la linea le faltan "Datos personales" pero al comprobarlo esta todo bien
4º en la tienda cuando ha llamado a informacion a comentado algo de que les faltaba en los datos el CANAL DE VENTA, que fue el 1004 pero no les aparece..y nose si este sera el motivo por el que no va para alante la linea
5º si llamo al 1002 para informacion tecnica no me deja acceder ya que me pide que marque el numero de telefono de la linea a la que voy a solicitar ayuda y me dice que NO EXISTE.
si ni en tienda, ni en 1002 ni en 1004 me solucionan esto., que hacemos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @lexenderrr:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- número de ICC de la tarjeta sim nueva.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @lexenderrr :
Por algún motivo el registro en la tienda no se vuelva correctamente en tu ficha de cliente y, por ello, no se reconoce ok.
Voy a intentar modificar el registro y completarlo por si ese fuera el error. Para ello, necesito por favor, que me indiques tu fecha de nacimiento, país de nacimiento y tu dirección postal.
Si lo completo y persiste, entonces tengo que trasladarlo al dpto. de incidencias.
Me quedo pendiente y te digo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @lexenderrr :
Recibido tu mp, he podido finalizar correctamente el registro.
De hecho, ahora la línea ya se encuentra en estado "preactivo" (antes en "suspensión por falta de datos personales").
Por favor, sigue ahora los pasos de activación que te indicaron en la tienda y confirmame si te funciona.
Quedo pendiente!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @lexenderrr :
Leido tu mp y tu post.
Me alegra mucho haber podido ayudarte y que ya tengas tu línea.
Un saludo y recuerda que... por aquí seguimos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+