Desastrosa portabilidad A movistar

Desastrosa portabilidad A movistar

Hola, hice una portabilidad de yoigo a movistar ambos en prepago, hoy el telefono ya es de movistar pero es imposible usarlo:

 

1º al recoger la tarjeta sim en la tienda no me deja cogerla sin coste ya que da error en el sistema y no deja gestionarlo, no han sabido resolverlo

2º la solucion propuesta ha sido hacer un duplicado pero al ponerlo en el movil el duplicado no va porque cada vez que intento llamar dice:

 

Información Movistar: esta opción no está disponible.

 

y si me llaman tengo las llamadas entrantes restringidas

3º en el 1004 cuando consigo hablar con un operador me dicen que les sale que a la linea le faltan "Datos personales" pero al comprobarlo esta todo bien

4º en la tienda cuando ha llamado a informacion a comentado algo de que les faltaba en los datos el CANAL DE VENTA, que fue el 1004 pero no les aparece..y nose si este sera el motivo por el que no va para alante la linea

5º si llamo al 1002 para informacion tecnica no me deja acceder ya que me pide que marque el numero de telefono de la linea a la que voy a solicitar ayuda  y me dice que NO EXISTE.

 

si ni en tienda, ni en 1002 ni en 1004 me solucionan esto., que hacemos?

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6



Buenos días, @lexenderrr:

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- número de ICC de la tarjeta sim nueva.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 2 de 7
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Hola, Te envíe un mensaje, sigo pendiente de repuesta, ya llevó 3 días! Sin línea ni sin que nadie se ponga en contacto conmigo.. Alucinante
Mensaje 3 de 7
375 Visitas

Buenos días, @lexenderrr :

 

Por algún motivo el registro en la tienda no se vuelva correctamente en tu ficha de cliente y, por ello, no se reconoce ok.

 

Voy a intentar modificar el registro y completarlo por si ese fuera el error. Para ello, necesito por favor, que me indiques tu fecha de nacimiento, país de nacimiento  y tu dirección postal.

 

Si lo completo y persiste, entonces tengo que trasladarlo al dpto. de incidencias.

 

Me quedo pendiente y te digo.

 

Saludos!



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Mensaje 4 de 7
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Buenas tardes, @lexenderrr :

 

Recibido tu mp, he podido finalizar correctamente el registro.

 

De hecho, ahora la línea ya se encuentra en estado "preactivo" (antes en "suspensión por falta de datos personales").

 

Por favor, sigue ahora los pasos de activación que te indicaron en la tienda y confirmame si te funciona.

 

Quedo pendiente!



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Mensaje 5 de 7
349 Visitas
Lo has solucionado, perfecto, muchas gracias cuando llegue a casa marco como aceptada la solución que no me deja desde móvil. gracias
Mensaje 6 de 7
338 Visitas

Buenos días, @lexenderrr :

 

Leido tu mp y tu post.

 

Me alegra mucho haber podido ayudarte y que ya tengas tu línea.

 

Un saludo y  recuerda que... por aquí seguimos!!!Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 7
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