Portabilidad de Vodafone a Movistar de línea móvil, se recibe mensaje comunicando que se va realizar la madrugada del día siguiente…Y NO HEMOS RECIBIDO LA TARJETA SIM.
Contacto con 1004, me indican que las tarjetas SIM ya no s envían a domicilio, a pesar de lo que indican las instrucciones que he recibido por sms y email, y que debo desplazarme a una tienda Movistar. Lo hago, desplazamiento , cola correspondiente y me indican que la SIM está viajando y que NO PUEDEN NI ENTRARMELA NI HACER DUPLICADO, por el estado en el que se encuentra.
Nueva llamada al 1004, le detallo y me informa de que LAS TARJETAS SIM SE ENVÍAN UNA VEZ HECHA LA PORTABILIDAD!!,, ES DECIR QUE DEJAMOS AL USUARIO SIN SERVICIO HASTA QUE NOS LES VENGA BIEN ENTREGARLA.
De verdad que esta es la compañía que alardea de ser la primera del país? No se con qu respuesta quedarme…pero mañana viajo al extranjero y me quedo sin línea esta madrugada .
Grandes señores…en cuanto vuela retorno a la competencia…porque ya no se puede anular..y Elena una vuelta a los procedimientos y la información que trasladan, no me parece de un país del primer mundo…
Espero que la reclamación formal al OMC si que funcione mejor.
Hola @Mcmtez
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Para poder consultar el envío de la tarjeta SIM necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono.
Un saludo
Mónica
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Si, debemos ser todos los que hemos solicitado portabilidad….vamos que la bienvenida a los clientes es espectacular!. En la tienda había 2 personas más con el mismo problema. Le daremos publicidad al tema en otros foros, para que la gente no cometa el mismo error…a mi de momento me va a costar un disgusto, mi hija se va mañana al extranjero con su línea telefónica sin servicio….
Hola @Mcmtez
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @Mcmtez
Lamentamos los inconvenientes causados. Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Los mensajes robóticos me están tocando un poco las narices, tras 7 días sin servicio.
Me parece una burla para el cliente.
Editado 09-12-2021 13:30
Editado 09-12-2021 13:30
Hola @Mcmtez
Hemos comprobado que consta el pedido finalizado, por lo que, al no disponer de la tarjeta SIM, es necesario que acudas a tu Tienda Movistar más cercana para que puedan realizar el duplicado y la asignen a tu línea. Con esta gestión se soluciona.
Un saludo
Cristina
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Traduzco tus amables palabras para que los seguidores del hilo entienda lo que realmente está ocurriendo.
Cuando indicas que el pedido está finalizado te refieres a que la tarjeta SIM ha sido entregada al titular , exactamente 8 días después de hacer la portabilidad. Y como dicha tarjeta tampoco funciona… me invitas a ir nuevamente a la tienda Movistar que ya he visitado en 2 ocasiones, sin éxito….
Resumen 10 días sin línea…y el servicio al cliente de Movistar me envía nuevamente a pasear un poco, que a la tercera va la vencida.
La solución pasa por la portabilidad solicitada, a una compañía de la competencia que no activa la portabilidad hasta que el cliente no recibe la tarjeta SIM, vamos que aplica el sentido común.
Os dejo, que tengo que haceros buena publicidad entre compañeros y familiares.
Yo estoy como tú. Yo ya 12 días sín línea (y que en mi caso eran 2 líneas) y 4 viajes a la tienda. Pero no habrá un quinto.
Y ante la falta de soluciones, no nos dejan otra alternativa si queremos recuperar nuestros números.
Nunca he visto nada igual. Y respecto a la imagen que la compañía transmite, que cada uno saque sus conclusiones.
Pues nos vemos en Vodafone, yo tengo ya 3 líneas con ellos y tengo mejor cobertura y velocidad que las líneas que me quedan en esta compañía…en un par de días espero que ninguna.
Espero que la reclamación a la oficina de usuario de telefonía permita poner de manifiesto antes el organismo lo que parece algo masivo.
Hola @Mcmtez
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos la decisión que has tomado.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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