Desatendiendo el acurdo de facturación (junio 2013 a junio 2015)

LuisOlivera
Más integrado que la RDSI
Desatendiendo el acurdo de facturación (junio 2013 a junio 2015)

El 14 de junio de 2013 llegué a un acuerdo, y hasta junio de 2015, con movistar para las líneas 639356296 y 686694256, bajo la tarifa HABLA 15 (Coste 30 €), descontando 23 € por los siguientes conceptos: Dto. Internet 15 por fibra o ADSL -5€, Dto. por Gasto mínimo -8 € y Dto. Adicional Renovación móvil 24 meses -10 €

 

Estos señores comenzaron facturando lo prometido 7€ + IVA. Hasta que un día a algún empleado de facturación se le ocurre la brillante idea de facturar algo distinto, y EMPEZAMOS LA PEREGRINACIÓN POR MOVISTAR, llamadas y llamadas, Ah, sí lleva ud razón lo pasamos al departamento correspondiente para que le abonen las cantidades mal facturadas, pero no, el departamento correspondiente NO QUERIA HACER SU TRABAJO, Y NO LO HIZO. HACE 3 MESES, TRES MES, solicité todas las facturas desde junio de 2013 a febrero de 2015, pero nada, no son capaces de enviar todas, hoy he recibido las de junio 2014 a diciembre 2014 de la línea 686694256. En fin como este tipo de empresas están habituadas a hacer lo que les viene en gana, y no hay quién los tosa por que protegen a los salientes, pues a JODERSE. 

 

Durante el medio año de facturas que me han remitido, sólo de la línea 686694256, me han estado cobrando 6,52 € demás, y no hay manera de que atiendan ninguna petición a pesar de ver en pantalla el ACUERDO ALCANZADO. En fin si algún estamento responsable de esa empresa lee este mensaje, INTERESESE POR ESTE ASUNTO, DOS AÑOS SIN DAR UNA SOLUCIÓN, REPRESENTA LA INEFICACIA PROFESIONAL.

 

 La indefensión del usuario es el pan nuestro de cada día, sólo hay que sentarse frente al televisor.

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @LuisOlivera   :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móviles.

- facturas a reclamar.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@LuisOlivera :

Reviso que todavía no nos han enviado un mp con tus datos para que pueda revisar tu consulta y ayudarte.

Sigo pendiente. Te recuerdo que puedes enviarlos a través del enlace del primer post.

Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@LuisOlivera :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas