Desativar renovación de tarifa de datos

Anabela Chin Ma Correia
Mi vida cambió con el ADSL
Desativar renovación de tarifa de datos

Hola,

Me han cobrado 4,00€, ya varias veces este mes y el anterior, por la renovación de tarifa diaria de datos y nunca uso los datos, siempre uso el wifi, además nunca he contratado la tarifa con datos. Quiero que lo desactiven y me devuelvan el dinero que me han cobrado(mes de Abril y Mayo).

Muchas Gracias.

Espero por la respuesta

Mensaje 1 de 23
779 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

La tarifa de datos va asociada al uso que se le da al terminal fuera de zona wifi, hay aplicaciones que, aunque no le demos uso, siempre están conectadas ( Watssap, Facebook, Istagram. etc).

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo número móvil para que podamos realizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo,

 

Hemos procedido a desactivar el servicio GPRS para evitar conexiones por datos, a partir de ahora para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía Wifi.

 

Informarte que el Servicio de Renovación Diaria de DAtos e una tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
722 Visitas
Anabela Chin Ma Correia
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 23
714 Visitas
Anabela Chin Ma Correia
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar me quedo ahora esperando por la devolución del importe cobrado de Abril y Mayo.

Mensaje 6 de 23
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos de tu reclamación.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
712 Visitas
Anabela Chin Ma Correia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Aún estoy esperando por la devolución de mi saldo, después del plazo de 25 días de la reclamación. Espero por la respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 23
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Continuamos pendientes de que nos facilites tus datos, por mensaje privado, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hola @Anabela Chin Ma Correia

 

En relación a tu consulta acerca de la resolución de la reclamación, te hemos enviado la respuesta por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
666 Visitas
Anabela Chin Ma Correia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, imagino que serán unas mensagens MMS del 1004, no?

Como no tengo datos, ni quiero, no las veo.

Enviarme la msg por sms por favor.

Mensaje 13 de 23
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Lamentablemente, desde la Comunidad  no podemos enviarte SMS.

 

Es posible que hayas recibido algún tipo de información comercial por MMS.

 

Si lo deseas, podemos revisar tu línea para asegurarnos que esté todo correcto si nos facilitas tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
645 Visitas
Anabela Chin Ma Correia
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema ha sido para desactivar los datos porque me han cobrado 2 veces por la renovación de datos. Si ya me han desactivado los datos, no tengo como ver los MMS. Por favor sólo quiero que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente.

Gracias

 

Mensaje 15 de 23
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabe,a Chin Ma Correia

 

Para poder corroborar todo lo que nos indicas y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, (DNI, nombre y apellidos, y nº de teléfono móvil).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
620 Visitas
Anabela Chin Ma Correia
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando por vuestra resolución que lamentablemente no sabéis como. lo he facilitado mis datos varias veces y mismo así sigue sin resolverse. el vuestro servicio es mala mala. Busco ayuda y nadie lo sabe hacerlo, incompetentes,  lamentable.

Mensaje 18 de 23
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Tras haber pasado varios meses desde que nos facilitaste tus datos, por seguridad y para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono afectado).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Nos consta que los datos ya han sido desactivado,el importe cobrado fue correcto ya que es la tarifa de datos que e lcliente tiene por defecto.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
556 Visitas
Anabela Chin Ma Correia
Mi vida cambió con el ADSL

El importe cobrado no ha sido correcto. Yo no tenia la tarifa con datos. Mi tarifa es sin datos desde el inicio. Como siempre no han solucionado mi problema, sois unos incompetentes por Dios.

Mensaje 22 de 23
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabela Chin Ma Correia,

 

Como te hemos indicado en el post anterior tienes desactivado el GPRS desde el 24/09/2019, todas las tarjetas de prepago tienen activa por defecto la tarifa diaria de datos, al desactivar el GPRS sólo te puedes conectar a través de wifi, por lo tanto, los importes facturados anteriores son correctos.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí. 

 

Un saludo 

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
331 Visitas