Desativar renovación de tarifa de datos

Desativar renovación de tarifa de datos

Hola,

Me han cobrado 4,00€, ya varias veces este mes y el anterior, por la renovación de tarifa diaria de datos y nunca uso los datos, siempre uso el wifi, además nunca he contratado la tarifa con datos. Quiero que lo desactiven y me devuelvan el dinero que me han cobrado(mes de Abril y Mayo).

Muchas Gracias.

Espero por la respuesta

Mensaje 1 de 20
222 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

La tarifa de datos va asociada al uso que se le da al terminal fuera de zona wifi, hay aplicaciones que, aunque no le demos uso, siempre están conectadas ( Watssap, Facebook, Istagram. etc).

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo número móvil para que podamos realizar la gestión.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
214 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
170 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola  de nuevo,

 

Hemos procedido a desactivar el servicio GPRS para evitar conexiones por datos, a partir de ahora para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía Wifi.

 

Informarte que el Servicio de Renovación Diaria de DAtos e una tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB).

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
165 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos
 
Mensaje 5 de 20
157 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Gracias Pilar me quedo ahora esperando por la devolución del importe cobrado de Abril y Mayo.

Mensaje 6 de 20
156 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos de tu reclamación.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
155 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola,

Aún estoy esperando por la devolución de mi saldo, después del plazo de 25 días de la reclamación. Espero por la respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 20
143 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
141 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Continuamos pendientes de que nos facilites tus datos, por mensaje privado, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
128 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
118 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @hola @Anabela Chin Ma Correia

 

En relación a tu consulta acerca de la resolución de la reclamación, te hemos enviado la respuesta por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
109 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola, imagino que serán unas mensagens MMS del 1004, no?

Como no tengo datos, ni quiero, no las veo.

Enviarme la msg por sms por favor.

Mensaje 13 de 20
97 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Lamentablemente, desde la Comunidad  no podemos enviarte SMS.

 

Es posible que hayas recibido algún tipo de información comercial por MMS.

 

Si lo deseas, podemos revisar tu línea para asegurarnos que esté todo correcto si nos facilitas tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
88 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Mi problema ha sido para desactivar los datos porque me han cobrado 2 veces por la renovación de datos. Si ya me han desactivado los datos, no tengo como ver los MMS. Por favor sólo quiero que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente.

Gracias

 

Mensaje 15 de 20
85 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabe,a Chin Ma Correia

 

Para poder corroborar todo lo que nos indicas y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, (DNI, nombre y apellidos, y nº de teléfono móvil).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
74 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
63 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Sigo esperando por vuestra resolución que lamentablemente no sabéis como. lo he facilitado mis datos varias veces y mismo así sigue sin resolverse. el vuestro servicio es mala mala. Busco ayuda y nadie lo sabe hacerlo, incompetentes,  lamentable.

Mensaje 18 de 20
52 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Tras haber pasado varios meses desde que nos facilitaste tus datos, por seguridad y para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono afectado).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
27 Visitas
Re: Desativar renovación de tarifa de datos

Hola @Anabela Chin Ma Correia

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
12 Visitas