Desbloquear Bootloader Sony Xperia S

CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL
Desbloquear Bootloader Sony Xperia S

bueno pues mi consulta es la siguiente ya que he llamado un monton de veces al 1004 y parece que no hay nadie competente o no saben del tema,,, ya que no tengo permanencia y he pedido que se me desbloque mediante codigo el bootloader de mi movil para poder hacerme root y no saben de que hablo, pero aqui la gente esta preparada para trabajar? yo alucino..........veremos si por aqui me resuelven mi problema, un saludo

Mensaje 1 de 162
32.640 Visitas
161 RESPUESTAS 161
Makamoto
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición!

 

Tengo también un Xperia de la gama 2012 comprado con Movistar (sin permanencia), y me encuentro con el mismo problema.

 

Con el Bootloader bloqueado, nunca podremos ser root (a no ser que algún desarrollador encuentre un exploit en el sistema), y sin root ni podemos hacer backup de aplicaciones, ni usar muchas aplicaciones que son útiles para cualquier usuario avanzado.

 

Por favor, desde Movistar, hablen con Sony sobre el tema, y que algún responsable de la comunidad nos aclare la postura de Movistar respecto a este problema.

Mensaje 51 de 162
2.289 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

muy poca verdad y humildad y mucha palabreria veo por aqui...

 

 

cuanto listo que hay por españa  Emoticono triste

Mensaje 52 de 162
2.273 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

hay postura oficial de algún moderadador, al respecto?

 

es importante para mi,

Mensaje 53 de 162
2.270 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL

Sobre el comentario del compañero @RAYDEN ..sin comentarios.

Solo decirle que soy un colaborador muy activo en HTCMania y en concreto en XperiaS. No estaría aquí si no estuviese SEGURO DE LO QUE DIGO. Y mis estadísticas en HTCMania no las tengo por soltar comentarios absurdos sin una base coherente que los confirme.

 

Y como he dicho, ABSTENERSE COMENTARIOS ABSURDOS Y SIN FUNDAMENTO COMO El DE @RAYDEN.

Estamos aquí para solicitar un DERECHO, que es POSIBLE y el enlace que puse de XDA lo demuestra e informar a Movistar para que se informen y lo solucionen pues hasta el momento están desinformatos totalmente.

 

Gracias.

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 54 de 162
2.261 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

 ya que en en el 1004, no nos solucionan el tema.

 

podrian hacerlo a través de este foro?

 

gracias hechizero por tu aportacion.

Mensaje 55 de 162
2.256 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

gracias hechicero. perdon por la z.

 

veremos la profesionalidad de movistar, en este tema.

Mensaje 56 de 162
2.254 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL

Me parece que ni soluciones ni tan siquiera respuestas por parte de Movistar ni en el 1004 ni aquí.

Vaya imagen de atención al cliente de un Operador.

 

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 57 de 162
2.230 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

relajate hechicero... listillos los hay en todos lados, y algun moderador o alguien de MS que informe al respecto cohoné!

 

que constestais a otros hilos pero de este pasais de largo    ¬¬

Mensaje 58 de 162
2.224 Visitas
Qarl
Mi vida cambió con el ADSL

UP!!! SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA. 

Mensaje 59 de 162
2.211 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL

Visto el pasotismo y posible justificación por parte de todos los agentes del foro, les he ENVIADO UN PRIVADO SOLICITANDO REVISION DEL HILO A TODOS LOS AGENTES CONECTADOS EN ESTE MOMENTO:

 

Emilio-Movistar
MontseR-movistar
Almu-Movistar
Chelo-Movistar
JCarlos-Movistar
JoseCarlos-Movistar
Manuev-Movistar
Maria-Movistar
Nuria-Movistar
Sheila-Movistar
Yolanda-Movistar
dela-movistar

 

 

A ver ahora si realmente hacen su trabajo y  responden o por el contrario se van escaqueando unos y otros. Escusa ahora de que no se han enterado no hay.....

 

 

 

 

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 60 de 162
2.184 Visitas
adrijimmar
Yo probé el VDSL

Por experiencia puedo añadir que en gestiones de este tipo, que salen de la línea habitual (me habéis cobrado 400€ de factura, me faltan cien mil puntos, no se como usar mi iphone...) en las que se tratan temas serios, siempre habrá algún listillo metiendo la pata, dejando patente que no tiene ni idea de lo que habla y poco más tarde una ola de moderadores entrando y saliendo del post, pasándose la patata caliente a ver cuál  saca valor, se informa y contesta algo con fundamento. 

Resulta evidente que el desbloqueo mediante código es POSIBLE y es responsabilidad de movistar, no de sony ni del usuario que no ha elegido que su terminal venga metido en una jaula.

 

Vamos a ver si nos ayudamos entre todos para obtener solución y no entra nadie más a "colaborar" despreciando el conocimiento de los demas y echando balones fuera.

Mensaje 61 de 162
2.174 Visitas
Jorgitosms
Más integrado que la RDSI

Uno más que pide una respuesta a Movistar.

 

Si otros operadores europeos lo dan Movistar no debería ser menos. Se llama atención al cliente.

Recuerden, es mucho más fructifero mantener a un cliente que ganar un cliente nuevo. Yo llevaba 7 años en Movistar, y a este paso me quedan días...

Mensaje 62 de 162
2.154 Visitas
christiantelefono
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 63 de 162
2.136 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me asomo por aquí, para deciros que estamos en contacto con nuestros compañeros de terminales móviles y con Sony para aclarar este tema.

 

 En cuanto tengamos información al respecto, os lo haremos saber.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 64 de 162
2.128 Visitas
_Portu_
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la peticion...

 

A ver si por una vez movistar no muestra que son unos incompetentes y nos hacen un poco de caso. Que la mayopria de usuarios sabe mas que los propios operadores y mod de estos foros....

 

Otro usuario de un Xperia S indignado

Mensaje 65 de 162
2.126 Visitas
Cristigg
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por tu respuesta Rafa-Movistar, esperamos ansiosos tu contestación. Te estoy enormemente agradecida por tu respuesta. 

Mensaje 66 de 162
2.105 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

ElHechicero escribió:

Visto el pasotismo y posible justificación por parte de todos los agentes del foro, les he ENVIADO UN PRIVADO SOLICITANDO REVISION DEL HILO A TODOS LOS AGENTES CONECTADOS EN ESTE MOMENTO:

 

Emilio-Movistar
MontseR-movistar
Almu-Movistar
Chelo-Movistar
JCarlos-Movistar
JoseCarlos-Movistar
Manuev-Movistar
Maria-Movistar
Nuria-Movistar
Sheila-Movistar
Yolanda-Movistar
dela-movistar

 

 

A ver ahora si realmente hacen su trabajo y  responden o por el contrario se van escaqueando unos y otros. Escusa ahora de que no se han enterado no hay.....

 

 

 

 


Os agradecería no prodigarse en acciones como ésta. Interrumpen la correcta marcha de la comunidad, a nivel de atención a otros usuarios que también lo necesitan.

 

Gracias, por vuestra colaboración.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 67 de 162
2.100 Visitas
Victorma
Más integrado que la RDSI

Para la gente que está apoyando la causa en el foro de Movistar, que se den un paseo por el post de Orange y dejen constancia de la situación del problema. Basta con dejar constancia de que el problema existe y dar un apoyo a los que tenemos este problema con Orange que no estamos viendo ningún atisvo de esperanza.

Gracias y un saludo!

http://foros.orange.es/showthread.php?24012-Desbloquear-Bootloader-Sony-Xperia-S

Mensaje 68 de 162
2.089 Visitas
jedi
Yo probé el VDSL

Yo tengo un xperia U ya sin permanencia, también me interesa el tema. 

Mensaje 69 de 162
2.076 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL

@

 

Ante todo GRACIAS por tu respuesta. Al menos sabemos que ya estais informados.


Cuando alguien llega a una tienda esperando que alguien le atienda mientras el dependiente pasa por delante atendiendo a otros clientes sin prestarte tan siquiera atención diciendo al menos un "ahora voy"  lo siguiente que hará tras acabarse la paciencia será llamar a quien esté en la trastienda a ver si él al menos le presta atención. Y si no sabe/puede al menos que avise a quien sepa o pueda. Pero sea cual sea el caso, la culpa de que tenga que salir el dependiente de la trastienda dejando su tarea para solventar la de los demás no es del cliente....es del dependiente de mostrador que "pasó de todo no haciendo su trabajo" haciéndose el [¿#":(@!!!!BRRR] y atendiendo otras cosas.

 

No me retracto de haber contactado en privado con quienes lo he hecho. Vuestro "PASOTISMO" del post es quien ha dado pie a buscar otro modo de "AVISAROS". Si quienes deben revisar éstos hilos no lo hacen no voy a disculparme yo por ello.  Lo siento pero por ahi no paso. Y tengo todo el respeto , trato y educación hacia quien sea pero también espero un respeto, trato y educación hacia mi...que se me ATIENDA, al menos.

 

GRACIAS DE NUEVO y esperamos noticias.

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 70 de 162
2.057 Visitas
Jorgitosms
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa-Movistar,

 

El echo es que hasta que no nos hemos juntado muchos con el mismo problema no ha habido reacción/respuesta por vuestra parte, lo cual demuestra que la única manera de que os tomarais el asunto en serio era la que ha hecho el compañero ElHechicero.

 

Así pues considero que no es correcto este último mensaje por tu parte. Una acción como esta ha sido necesaria para que por lo menos consultárais el tema. ¿o no?

 

En fin, lo dicho, esperamos vuestra respuesta, y la esperamos muchos clientes, no solo uno o dos.

Mensaje 71 de 162
2.044 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

quiero felicitarte hechicero, por todo lo que estas haciendo, y  aparte nos ayudas, a los que estamos en tu misma situación.

 

Me gustaría q movistar tomara nota y actuara con la  profesionalidad de una compañia de su calibre, ya q las pruebas que les has puesto sobre la mesa son indiscutibles.

 

saludos a todos los afectados y esperemso q todo llegue a buen puerto.

Mensaje 72 de 162
2.042 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Me asomo por aquí, para deciros que estamos en contacto con nuestros compañeros de terminales móviles y con Sony para aclarar este tema.

 

 En cuanto tengamos información al respecto, os lo haremos saber.

 

Saludos.


vamos a ver, es muy sencillo. o se puede o no se puede, no salgas con que te asomas por aqui y posteas para que nos callemos y no digas nada o menos que el 1004 que ya es decir... 

 

aclarar el tema... esque no creo que haya mucho que aclarar, lo que os haceis los longuis como siempre

 

o esque para obtener cualquier respuesta en movistar hay que hacer una peticion de orden combinada con 3 reclamaciones de dicha reclamacion por no hacer caso de entrada y esperar 415 dias habiles tras su gestion para que alfinal te salga un pan  chi  t0   diciendote no me hable asi mi amol... ???  eso es lo correcto verdad?

Mensaje 73 de 162
2.001 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

la solución está clara desde mi humilde opinión

 

- comunicar el imei de cada usuario, entrega por parte de mosvistar del código total.

 

problema zanjado.

 

p.d: cliente satisfecho q debe ser el objetivo de cualquier empresa, que quiera mantener un prestigio.

Mensaje 74 de 162
1.984 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

cromo320 escribió:

la solución está clara desde mi humilde opinión

 

- comunicar el imei de cada usuario, entrega por parte de mosvistar del código total.

 

problema zanjado.

 

p.d: cliente satisfecho q debe ser el objetivo de cualquier empresa, que quiera mantener un prestigio.


hace años que dejaron de saber lo que significa la palabra prestigio la mayoria de multinacionales de telecomunicaciones...

Mensaje 75 de 162
1.971 Visitas