Desbloquear Galaxy mini por portabilidad

txematon
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloquear Galaxy mini por portabilidad

Hola, muy a mi pesar, he tenido que pedir la portabilidad a otro operador. Al meter su tarjeta en el móvil (Galaxy Mini) me pide el PIN de desbloqueo de red de SIM. ¿Cómo puedo tenerla. Gracias.

Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @txematon

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @txematon

 

Verás, el IMEI que me ofreces no es correcto, no se corresponde con el que aparece disponible en el sistema.. A parte de que los IMEI, están formados siempre por una secuencia de 15 dígitos, y el que tu me ofreces tiene 16, pero aún así, quitando el último dígito (6), el IMEI sigue sin ser correcto. Por lo que sentimos no poder localizar el código de liberación.

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
97 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @txematon

 

Ummmm... En este caso me pones un número de teléfono diferente al que me diste en un principio. Pero me quedo con el primero, que es el que se corresponde con los datos del titular que me ofreciste el otro día. Y bien, el nuevo IMEI que me ofreces es correcto Emoticono feliz .. Y hemos localizado el código, así que te acabo de enviar un mp indicándote los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando lo pruebes y tengas un momentín, ya me dirás si te funcionó Guiño

 

    Un saludo Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas