Desbloquear Iphone 4s

sharkion
Más integrado que la RDSI
Desbloquear Iphone 4s

Hola, he intentado desbloquear la sim de mi iphone 4s llamando al 1004 y siguiendo los pasos que me dijeron pero en ningun momento me apareció en itunes el mensaje de felicidades tu iphone esta desbloqueado o algo por el estilo, y meto una sim de otra compañia y no funciona. La razon de querer desbloquear es que voy a estar viviendo en turquia hasta junio y necesito desbloquar mi iphone para poder utilizar una sim turca. 

 

Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @sharkion Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y lo  compruebo Guiño

 

Los datos a facilitar son:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

Salu2!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
sharkion
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado todos los datos. Gracias

Mensaje 3 de 4
214 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sharkion  Emoticono feliz

 

 

Recibido tu Mp, te informo que ya procedì al desbloqueo del iphone que me indicas, y ahora tienes que finalizar la gestión de  desbloqueo, de la siguiente manera .

 

Introducir  la tarjeta sim de otro operador.

Conectar el iphone al ordenador a través del cable.

Abrir el Itunes.

A la izquierda de la pantalla seleccionar  Iphone y aceptar. en pantalla te indicará:

-Enhora buena tu iphone se ha desbloqueado.

 

Si tienes algún problema, por favor comunicameloGuiño

 

 

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas