Desbloquear Nokia 2720 Fold

azazel1979
Yo probé el VDSL
Desbloquear Nokia 2720 Fold

Quisiera desbloquear un Nokia 2720 Fold  

Gracias

 

Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42
azazel1979
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me ayude 

Un saludo

Mensaje 2 de 43
2.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @azazel1979!

Si lo que quieres es liberar el teléfono envíanos un mensaje privado con el número de serie -o IMEI-, el número de teléfono de Movistar con el que lo adquiriste y la identificación de la persona titular de esa línea y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Ya hemos recibidos tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



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Mensaje 4 de 43
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@azazel1979

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo y me comentas

 

 

Saludos



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Mensaje 5 de 43
2.158 Visitas
FelixOtero
Más integrado que la RDSI

Hola Marian el codigo de desbloqueo no me funciona da error

Un saludo

Mensaje 6 de 43
2.148 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@azazel1979

 

 

He pasado nota  indicando que no te funciona el código de desbloqueo facilitado, el número de expediente asociado a tu caso es 12513300, se pondrán en contacto.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 43
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azazel1979
Yo probé el VDSL

Gracias Marian 

Un saludo

Mensaje 8 de 43
2.110 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola Marian todavia no se han puesto en contacto conmigo para resolver la incidencia

Saludos

Mensaje 9 de 43
2.086 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

No se han puesto en contacto para resolver incidencia

Un saludo

Mensaje 10 de 43
2.072 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola mande el FAX  al 901503528 ,con los datos que me solcitaban en este caso la factura de la compra para verificar el IMEI  y todavia no he recibido noticias del departamento de centro de reclamaciones

Numero de reclamacion 12513300

 

Saludos

Mensaje 11 de 43
2.033 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me ayude

Un saludo

Mensaje 12 de 43
2.002 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

Comentarte que mi compañera Marian no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Compruebo que tu expediente ha sido cerrado el pasado día 7 al no recibir el fax. Hemos abierto una nueva reclamación para que desde el departamento que gestiona la petición del nuevo código contacte contigo para poder ayudarte.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 13 de 43
1.990 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Gracias Tania 

Un saludo

Mensaje 14 de 43
1.980 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

Compruebo que hoy se te ha enviado a través de sms el nuevo código de liberación. Podrías por favor comentarnos si ha funcionado?

 

 

Un saludo!



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Mensaje 15 de 43
1.919 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Lo he probado ni NO me funciona Tania Emoticono frustrado

 

Un saludo 

Mensaje 16 de 43
1.910 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

En ese caso, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida del teléfono a domicilio y posterior entrega ya liberado. Si te interesa, para trasladarlo al departamento encargado, necesitaría que por favor me confirmes por privado la dirección postal completa de recogida y un teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 17 de 43
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azazel1979
Yo probé el VDSL

Te mando el privado 

Muchas gracias Tania

Mensaje 18 de 43
1.885 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

Hemos trasladado de nuevo la recogida del teléfono al departamento que lo gestiona. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 19 de 43
1.873 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola Tania cuanto tiempo tardan en proceder a la recogida del movil?

Saludos

Mensaje 20 de 43
1.755 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

El plazo aproximado son unos 20 días hábiles. No obstante, como compruebo que la solicitud que hemos enviado todavía no la han recibido, he vuelto a insistir de nuevo con tu petición.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 21 de 43
1.749 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania

Un saludo

Mensaje 22 de 43
1.644 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

He recibido un correo donde se me informa:

 

Centro de Reclamaciones Movistar: 

Estimado Sr. X:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 15/10/2015, en la
que solicita recogida de terminal con imei 355xxxxxxxx para liberarlo.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no consta procedencia del imei 355xxxxxxxxxxx. Es
necesario nos envie justificante de compra o reparación del terminal,
cuando disponga de ello póngase en contacto con nosotros.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

Despues de 2 meses me dicen  cuando me han mandado 2 codigos para liberar el telefono: uno de los moderadores de este foro y dos del 1004 depues de decirme la operadora del 1004 que tiene un justificante de envio del telefono que le justifica la procedencia del telefono y por eso me da otro codigo que tampoco funciona y se me informa que la unica solucion es la recogida del telefono para su desbloqueo y ahora despues de esperar me madan esta [....] de correo la cual adjuntare a mi denucia en CONSUMO 

Mensaje 23 de 43
1.624 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azazel1979

 

 

Lamento lo ocurrido. Hemos vuelto a pasar nota de tu petición al departamento encargado. Espera por favor a que contacten de nuevo contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 24 de 43
1.612 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Tania me ha llegado un correo y me indican lo mismo que en el anterior

 

Pondre una denuncia en consumo,gracias por tu atencion

Un saludo

Mensaje 25 de 43
1.599 Visitas