Quisiera desbloquear un Nokia 2720 Fold
Gracias
Editado 26-08-2015 13:06
Editado 26-08-2015 13:06
Hola, @azazel1979!
Si lo que quieres es liberar el teléfono envíanos un mensaje privado con el número de serie -o IMEI-, el número de teléfono de Movistar con el que lo adquiriste y la identificación de la persona titular de esa línea y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
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Hola @azazel1979
Ya hemos recibidos tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Naiara
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Buenos días@azazel1979
Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo y me comentas
Saludos
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Hola Marian el codigo de desbloqueo no me funciona da error
Un saludo
Buenos días@azazel1979
He pasado nota indicando que no te funciona el código de desbloqueo facilitado, el número de expediente asociado a tu caso es 12513300, se pondrán en contacto.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
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Hola Marian todavia no se han puesto en contacto conmigo para resolver la incidencia
Saludos
No se han puesto en contacto para resolver incidencia
Un saludo
Hola mande el FAX al 901503528 ,con los datos que me solcitaban en este caso la factura de la compra para verificar el IMEI y todavia no he recibido noticias del departamento de centro de reclamaciones
Numero de reclamacion 12513300
Saludos
Hola @azazel1979
Comentarte que mi compañera Marian no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Compruebo que tu expediente ha sido cerrado el pasado día 7 al no recibir el fax. Hemos abierto una nueva reclamación para que desde el departamento que gestiona la petición del nuevo código contacte contigo para poder ayudarte.
Un saludo!
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Hola @azazel1979
Compruebo que hoy se te ha enviado a través de sms el nuevo código de liberación. Podrías por favor comentarnos si ha funcionado?
Un saludo!
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Hola @azazel1979
En ese caso, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida del teléfono a domicilio y posterior entrega ya liberado. Si te interesa, para trasladarlo al departamento encargado, necesitaría que por favor me confirmes por privado la dirección postal completa de recogida y un teléfono de contacto.
Un saludo!
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Hola @azazel1979
Hemos trasladado de nuevo la recogida del teléfono al departamento que lo gestiona. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo!
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Hola Tania cuanto tiempo tardan en proceder a la recogida del movil?
Saludos
Hola @azazel1979
El plazo aproximado son unos 20 días hábiles. No obstante, como compruebo que la solicitud que hemos enviado todavía no la han recibido, he vuelto a insistir de nuevo con tu petición.
Un saludo!
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He recibido un correo donde se me informa:
Centro de Reclamaciones Movistar:
Estimado Sr. X:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 15/10/2015, en la
que solicita recogida de terminal con imei 355xxxxxxxx para liberarlo.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no consta procedencia del imei 355xxxxxxxxxxx. Es
necesario nos envie justificante de compra o reparación del terminal,
cuando disponga de ello póngase en contacto con nosotros.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
Despues de 2 meses me dicen cuando me han mandado 2 codigos para liberar el telefono: uno de los moderadores de este foro y dos del 1004 depues de decirme la operadora del 1004 que tiene un justificante de envio del telefono que le justifica la procedencia del telefono y por eso me da otro codigo que tampoco funciona y se me informa que la unica solucion es la recogida del telefono para su desbloqueo y ahora despues de esperar me madan esta [....] de correo la cual adjuntare a mi denucia en CONSUMO
Hola @azazel1979
Lamento lo ocurrido. Hemos vuelto a pasar nota de tu petición al departamento encargado. Espera por favor a que contacten de nuevo contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo!
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Tania me ha llegado un correo y me indican lo mismo que en el anterior
Pondre una denuncia en consumo,gracias por tu atencion
Un saludo