Desbloquear Nokia 2720

Krolo
Más integrado que la RDSI
Desbloquear Nokia 2720

Buenas tardes. Tengo un Nokia modelo 2720 a-2 y he solicitado un código de desbloqueo simlock, he recibido el código de desbloqueo, lo he introducido varias veces porque el sistema me decía que el código era incorrecto..., al final, me sale un mensaje que dice "imposible deshacer restricción" y por lo que he leído, me temo que el terminal se ha bloqueado por exceso de intentos. Quisiera saber si se puede hacer algo para conseguir liberarlo.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krolo

 

Te damos la bienvenida a la comunidad. 

 

En relación a tu consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular:

 

Nombre y apellidos

DNI

Nº IMEI del terminal

Código Simlock recibido

Nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario 

Dirección completa

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
685 Visitas
Krolo
Más integrado que la RDSI

Cuando habláis de titular, ¿os referís al titular del terminal o al titular a cuyo nombre está puesta la tarjeta?

Mensaje 3 de 8
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krolo

 

Entendemos que el terminal no es del titular actual de la línea, para consultarlo envía los datos de ambos por favor. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
666 Visitas
Krolo
Más integrado que la RDSI

Perdona mi escepticismo..., No entiendo muy bien por qué es necesario facilitar los datos personales de dos personas diferentes cuando lo que yo estoy solicitando nada tiene que ver con ningún contrato con vosotros, simplemente estoy reclamando una solución para un problema que ha surgido a raíz de una información que vosotros (Movistar) me habéis facilitado y que por alguna razón no ha funcionado como debería. Intento desbloquear un móvil del año 2009 y me encuentro con que me estáis pidiendo datos personales de dos personas. Por favor, decidme claramente si se puede revertir el bloqueo en el que está actualmente el móvil o no se puede. No veo necesario conocer el nombre del titular de un móvil que ya ha pasado por varias manos, ni el de otro titular que ha hecho un contrato con otra compañía.

Si veis posible que se pueda solucionar os envío por privado el IMEI del teléfono y el código de desbloqueo erróneo que me facilitó Movistar, si me vais a preguntar quién era el dueño anterior del teléfono, o quién es el dueño ahora, o a nombre de quién está la tarjeta que quiero poner en ese teléfono, pues sintiéndolo mucho, me buscaré otra solución externa a Movistar.

Mensaje 5 de 8
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krolo

 

Para tramitar tu petición, además del IMEI y el código de desbloqueo, es necesario que nos indiques los datos del titular de la tarjeta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
614 Visitas
Krolo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información Marcela. Ya lo desbloquearé por otro medio donde no pidan datos personales para hacer un trámite sencillo de software. 

Mensaje 7 de 8
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krolo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
609 Visitas