Buenas tardes. Tengo un Nokia modelo 2720 a-2 y he solicitado un código de desbloqueo simlock, he recibido el código de desbloqueo, lo he introducido varias veces porque el sistema me decía que el código era incorrecto..., al final, me sale un mensaje que dice "imposible deshacer restricción" y por lo que he leído, me temo que el terminal se ha bloqueado por exceso de intentos. Quisiera saber si se puede hacer algo para conseguir liberarlo.
Gracias.
Hola @Krolo
Te damos la bienvenida a la comunidad.
En relación a tu consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular:
Nombre y apellidos
DNI
Nº IMEI del terminal
Código Simlock recibido
Nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario
Dirección completa
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando habláis de titular, ¿os referís al titular del terminal o al titular a cuyo nombre está puesta la tarjeta?
Hola @Krolo
Entendemos que el terminal no es del titular actual de la línea, para consultarlo envía los datos de ambos por favor.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona mi escepticismo..., No entiendo muy bien por qué es necesario facilitar los datos personales de dos personas diferentes cuando lo que yo estoy solicitando nada tiene que ver con ningún contrato con vosotros, simplemente estoy reclamando una solución para un problema que ha surgido a raíz de una información que vosotros (Movistar) me habéis facilitado y que por alguna razón no ha funcionado como debería. Intento desbloquear un móvil del año 2009 y me encuentro con que me estáis pidiendo datos personales de dos personas. Por favor, decidme claramente si se puede revertir el bloqueo en el que está actualmente el móvil o no se puede. No veo necesario conocer el nombre del titular de un móvil que ya ha pasado por varias manos, ni el de otro titular que ha hecho un contrato con otra compañía.
Si veis posible que se pueda solucionar os envío por privado el IMEI del teléfono y el código de desbloqueo erróneo que me facilitó Movistar, si me vais a preguntar quién era el dueño anterior del teléfono, o quién es el dueño ahora, o a nombre de quién está la tarjeta que quiero poner en ese teléfono, pues sintiéndolo mucho, me buscaré otra solución externa a Movistar.
Hola @Krolo
Para tramitar tu petición, además del IMEI y el código de desbloqueo, es necesario que nos indiques los datos del titular de la tarjeta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información Marcela. Ya lo desbloquearé por otro medio donde no pidan datos personales para hacer un trámite sencillo de software.
Hola @Krolo
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram