Desbloquear Sony ericsson w705

darksilver
Yo probé el VDSL
Desbloquear Sony ericsson w705

Hola, necesito desbloquear mi w705 si algún moderador me indica los pasos se lo agradezco.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @darksilver:

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.109 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL
Mucha gracias Nuria, así lo he hecho y estoy a la espera del código en 15 días como me comentabas. Gracias. Saludos!
Mensaje 3 de 5
1.103 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Nuria. En el 1004 me indicaron que sino recibía el sms con el código les llamase de nuevo indicándoles el nº de expediente de la consulta y así lo he hecho hoy ya que no recibía el sms. Telefonicamente me han indicado el código de desbloqueo, lo he introducido y se ha desbloqueado correctamente. Muchas gracias. Saludos!

Mensaje 4 de 5
1.086 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @darksilver

 

Las gracias te las damos nosotros a ti por dar uso y confiar en nuestros servicios Emoticono sacando la lengua .. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.079 Visitas