Desbloquear iPhone 4

fmedinaher003
Más integrado que la RDSI
Desbloquear iPhone 4

Hola:

He realizado dos llamadas al 1004 para liberar mi terminal. Ya he cumplido la antigüedad del contrato y me confirman que Apple ha aprobado la liberación del teléfono.

Sigo los pasos de conectar el terminal con otra tarjeta (vodafone) a iTunes. No ocurre nada de nada. El terminal me pide el PIN de la nueva tarjeta y no encuentra cobertura, luego la liberación no se ha llevado a cabo. ¿Podría tener que ver con que mis copias de seguridad son en iCloud y no en el ordenador?

 

Llevo 1 hora al teléfono para solucionar este tema y no hay manera. El foro veo que funciona de maravilla y que  le han resuelto este tema a muchos otros usuarios.

¿Cómo podemos solucionarlo por favor?

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
2.591 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @fmedinaher003Emoticono feliz!! y bienvenido a la comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.581 Visitas
fmedinaher003
Más integrado que la RDSI

Gracias Carmen.

 

Por favor, confírmame la correcta recepción del mensaje y como continuamos.


Saludos.

Mensaje 3 de 9
2.578 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @fmedinaher003Emoticono feliz!!

 

Privado recibido sin problema....y propuesta aceptada por Apple.

 

Ahora es cuando tienes que conectarlo con iTunes en un pc con conexión a Internet  y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
 

En caso de que te aparezca mensaje de error, desde Asistencia Tecnica de Iphone, me dicen que puede ser que en los primeros intentos no coja la liberacion, que lo intentes varias veces y que si tienes alguna actualizacion de iTunes, debes efectuarla.

 

Tambien debes hacer una copia de seguridad del iPhone en el ordenador (si lo restauras). Pulsa el menú contextual del ratón (botón derecho del ratón) sobre el nombre de tu iPhone, debajo de DISPOSITIVOS, te aparece un desplegable y selecciona copiar. Esta copia de seguridad la podrás recuperar.

 

Si ya tienes alguna copia guardada puedes verlo con Edición > Preferecencias > te aparece una nueva pantalla > en la pestaña de dispositivos puedes ver las copias de seguridad que has hecho. O también pulsando Ctrl+

 

Otra cosa que me han indicado, es que la tarjeta de otro operador que estes introducciendo tiene ser una tarjeta operativa, sino no te la reconoce el Itunes.

 

Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa...me cuentas....

 

    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
2.569 Visitas
fmedinaher003
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.


Ha funcionado todo estupendemente.

Enhorabuena por este foro, no tiene nada que ver con el 1004. Por fin una iniciativa eficaz Emoticono feliz

Saludos. 

Mensaje 5 de 9
2.557 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Que bien @fmedinaher003,Emoticono muy feliz!!

 

Me alegro de que haya funcionado. Ya sabes que por aquí seguimos...Guiño.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.553 Visitas
EmeGe
Más integrado que la RDSI

Tenía contrato con Movistar y pasé mi Iphone4 a R. Hoy fui a una tienda de Apple y me cambiaron la tarjeta. Le puse la de R con la clave que me dieron en R y el Iphone funciona, pude abrirlo, tengo mi lista de teléfonos, y todos los datos, pero está "sin servicio". Yo creía que el teléfono al haber vencido la permanencia en Marzo estaría liberado. En Movistar me dijeron por teléfono que debía conectarme en el ordenador con Itunes. Lo hice pero no aparece nada que tenga que ver con el problema. Quisiera saber cómo debo hacer. 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
2.478 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @EmeGe:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.470 Visitas
EmeGe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya lo pude resolver. 

Myriam G. 

Mensaje 9 de 9
2.462 Visitas