Desbloquear imei de un móvil robado que ha sido recuperado

AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL
Desbloquear imei de un móvil robado que ha sido recuperado
Buenas tardes, la semana pasada me puse en contacto con vosotros para bloquear un imei de un móvil que me fue robado en diciembre.

Por suerte para mi, se ha podido localizar y ya lo tengo de nuevo en mi poder, y me gustaría saber que tengo que hacer para desbloquear el imei y poder volver a usarlo.

Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
885 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, AngelMaríaValenciaSerrano.

 

Para poder solicitar el desbloqueo, envíanos un mensaje privado indicando el número de IMEI que quieres desbloquear, el número de teléfono con el que lo utilizabas, la fecha del robo o pérdida y los datos -nombre y apellidos, NIF y teléfono de contacto- que facilitaste cuando solicitaste el bloqueo. 

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, AngelMaríaValenciaSerrano.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
838 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
830 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelMaríaValenciaSerrano

 

Comentarte que ya hemos solicitado el desbloqueo del teléfono. En un plazo máximo de 72h, vas a poder volver a utilizar equipo. De todas formas, esta semana reviso de nuevo el estado de la solicitud, y si antes compruebas que el teléfono ya funciona, te rogaría que por favor me avises. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
817 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, desde ayer ya puedo usarlo.

Mensaje 6 de 7
808 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo, AngelMaríaValenciaSerrano! Me alegro de que ya puedas volver a utilizar el equipo Emoticono feliz

 

Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
803 Visitas