Desbloquear iphone 4s

Arubah
Más integrado que la RDSI
Desbloquear iphone 4s
Hola buenas,tengo un iPhone 4s y me gustaría desbloquearlo,ya pase la permanencia hace mucho. Haber sí me podéis ayudar
Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arubah!

Para solicitar el código de desbloqueo necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de serie del iPhone -o IMEI - y los datos de la línea con la que lo adquiriste -núumero, nombre del titular y NIF-. En cuanto respondas lo pasamos a estudio.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Arubah :

Revisado tu mp. Con el imei que nos facilitas, nos consta que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple a día 12/6/14 .
 
Te recuerdo que, una vez que la solicitud de desbloqueo es aceptada por Apple, es necesario que lo conectes a iTunes con una tarjeta de otra compañía y tev va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".
 
Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado.

Si no funcionase, entonces ya es imprescindible contactar con Apple y a través de un mp te indico las formas de hacerlo.

Saludos!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@Arubah :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas