Desbloquear legalmente un I phone 4

florine
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloquear legalmente un I phone 4

Hola !

 

He comprado un I phone 4 en Espana hace ya un ano y eso durante mis estudios al extranjero, ahora vivo en Francia y ya no voy a cambiar de lugar. Me gustaria poder desbloquear mi movil con fin de poder suscribir un abono frances y poder utilizarlo.

Usted me puede indicar las tramites o manipulaciones a realizar por fa?

 

Creo que usted tiene que comunicarme un codigo o algo asi.

 

Gracias,

Florine

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
florine
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de responderme por fa !

 

Florine

Mensaje 2 de 5
150 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @florine:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
141 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @florine:

 

Me falta el dato esencial para poder liberar el terminal (el código IMEI)... Necesito que me envíes por mp el IMEI original, si has enviado a reparar el Iphone en alguna ocasión, necesito el IMEI del primer equipo.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Listo @florine... Acabamos de liberar tu Iphone Emoticono feliz .. Te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo.. Avísame cuando lo pruebes porfa.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
123 Visitas