Hola,
Por favor alguno de los comerciales/técnicos me puede ayudar?
Tengo que desbloquear uno de mis móviles fusion que bloqueé hace unos días por que mi hijo no lo encontraba y también quiero cancelar los 500Mb Extra que contraté el mes pasado con la app de movistar (ya que se puede contratar desde la app, no estaría bien también poder cancelarlo desde ahí? )
Gracias !
Avix
¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya, esta vez gana de goleada el 1004. Normalmente me atendían muy rápido aquí, pero esta vez me han abandonado. Resuelto con el 1004.
Hola @avix
Me alegro de que ya lo hayas resuelto. Aprovechamos para recordaros como en otras ocasiones y según se indica en las condiciones de funcionamiento de la Comunidad, que no publiquéis varias veces por el mismo tema y esperéis a ser atendidos. Si no esperáis vuestro turno y seguís preguntando, la fecha de vuestra publicación se va actualizando lo que hace que los mensajes se vayan moviendo y tardamos más en llegar a ellos (hay que tener en cuenta también que hay otros usuarios que hayan realizado consultas y peticiones con anterioridad a la vuestra y que también quieren ser atendidos).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram