Desbloquear móvil bloqueado por pérdida y 1 más

avix
Yo probé el VDSL
Desbloquear móvil bloqueado por pérdida y 1 más

Hola,

 

Por favor alguno de los comerciales/técnicos me puede ayudar?

Tengo que desbloquear uno de mis móviles fusion que bloqueé hace unos días por que mi hijo no lo encontraba y también quiero cancelar los 500Mb Extra que contraté el mes pasado con la app de movistar (ya que se puede contratar desde la app, no estaría bien también poder cancelarlo desde ahí? )

 

Gracias !

 

Avix

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
avix
Yo probé el VDSL

Nadie me echa una mano ??

 

Gracias !

Mensaje 2 de 4
351 Visitas
avix
Yo probé el VDSL

Vaya, esta vez gana de goleada el 1004. Normalmente me atendían muy rápido aquí, pero esta vez me han abandonado. Resuelto con el 1004.

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @avix 

 

Me alegro de que ya lo hayas resuelto. Aprovechamos para recordaros como en otras ocasiones y según se indica en las condiciones de funcionamiento de la Comunidad, que no publiquéis varias veces por el mismo tema y esperéis a ser atendidos. Si no esperáis vuestro turno y seguís preguntando, la fecha de vuestra publicación se va actualizando lo que hace que los mensajes se vayan moviendo y tardamos más en llegar a ellos (hay que tener en cuenta también que hay otros usuarios que hayan realizado consultas y peticiones con anterioridad a la vuestra y que también quieren ser atendidos). Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas