Desbloquear móviles movistar

Prepago-movil
Yo probé el VDSL
Desbloquear móviles movistar

Buenas tardes;

Desearía obtener los códigos de liberación de 3 móviles movistar para desbloquearlos.

¿Podrían indicarme si esto es posible y en ese caso qué información necesitarían?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Prepago-movil y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado los números de teléfono móvil, NIF del titular, IMEis y, marca y modelo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Prepago-movil,

 

Para desbloquear el nokia 5200, tendrías que encenderlo sin tarjeta y marcar la siguiente secuencia:

 

#pw+código que te he facilitado por mensaje privado+1# y aceptar.

 

Para obtener la letra p, tendrías que marcar 3 veces *.

 

Para obtener la letra w, tendrías que marcar 4 veces *.

 

Para obtener el signo +, tendrías que marcar 2 veces *.

 

Para desbloquear el Sony CMD-J70, tendrías que encenderlo con la tarjeta de Movistar y marcar la siguiente secuencia *#*#7378423#*#*. Se activará un menú oculto y tendrás que seleccionar simlock y marcar el código que te ha facilitado por mensaje privado.

 

Para dsbloquear el Motorola W220, tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañía y cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te enviado por mensaje privado.

 

Por último, respecto al Nokia 3510I no disponemos del código. Lo he solicitado a la unidad correspondiente y estará disponible en un plazo aproximado de 15 días. Contactarán contigo, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Prepago-movil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El nokia y el motorola los he desbloqueado fácilmente pero en el caso del sony no consigo que se muestre el menú oculto. Tecleo la secuencia que me han facilitado pero el teléfono no hace nada. He probado con la tarjeta de movistar, con una de otro operador y sin ninguna sim. En ningún caso encuentro manera para introducir el código de desbloqueo.

Muchas gracias por la atención.

Saludos

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Prepago-movil,

 

He solicitado la confirmación del código a la unidad correspondiente. Contactarán contigo en un plazo aproximado de 15 días, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas