Desbloquear movil nokia 2730 class

cinthia01
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloquear movil nokia 2730 class

hola alguien me podria ayudar a desbloquear mi movil nokia 2730 class sin ningun costo?

Mensaje 1 de 12
1.122 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cinthia01, es un placer,

si el terminal ha sido adquirido, a traves de uno los canales habituales de Movistar España, podras liberarle/desbloquearle tu misma de forma instantanea (tanto si eres cliente, como ex-cliente), con nuestras herramientas gratuitas de autogestion online (mediante codigo SIMlock).

   Para ello, pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

 

   Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

 

   -1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM. 

   -2º. Introduce el codigo de liberacion obtenido, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:

   #pw+codigo obtenido+1#

   -3º. Para insertar los caracteres #, P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
signo "+" = pulsa 2 veces (asterisco).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cinthia01

 

Si no has conseguido hacer el desbloqueo a través de las instrucciones que te ha indicado @thonio (gracias por la información). Envianos en un privado el dni del titular, el modelo del terminal, su imei, tu nombre completo y un numero móvil de contacto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
946 Visitas
cinthia01
Mi vida cambió con el ADSL
hola no puedo intruducir mk numero de tlf para q me llegue el codigo dice q no es vailido
Mensaje 4 de 12
934 Visitas
cinthia01
Mi vida cambió con el ADSL
y el tlf me lo regalaron ya que esta descontinuado lo q pasa que ya tengo mi linea movistar pero quisiera meter mi chip digitel asi no compro mas aparato
Mensaje 5 de 12
932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cinthia01

 

Para que podaos facilitarte el código de desbloqueo son imprescindibles los datos que te hemos solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cinthia01

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
886 Visitas
cinthia01
Mi vida cambió con el ADSL
este tlf me lo regalaron yo tengo mi tlf inteligente con linea movistar y quisiera desbloquear este para meterle la linea digitel
Mensaje 8 de 12
866 Visitas
cinthia01
Mi vida cambió con el ADSL
hola este tlf es algo viejo me lo regalaron le pregunte al dueño y me dijo q nl recuerda q numero estaba asociado yo solo quisiera liberarlo para meterle una linea digitel q esta a mi nombrd
Mensaje 9 de 12
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cinthia01 :

 

¿Estás en España?

 

Si no es así, puedes acudir a esta web, de Movistar en el mundo y entrar en la correspondiente al país donde estés.

 

Ahí podrán atenderte los compañeros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
847 Visitas
cinthia01
Mi vida cambió con el ADSL
estoy en venezuela
Mensaje 11 de 12
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cinthia01

 

En la web que te ha indicado mi compañero contactas con Movistar en el mundo y entras en la correspondiente a Venezuela.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
783 Visitas