Desbloquear nokia 113

FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL
Desbloquear nokia 113

Buenos días y saludos foreros. Tengo un terminal Nokia 113 y al liberarlo he introducido mal más de tres veces el código de liberación  que me facilitó Movistar y ahora me pide el código de restricción. Alguien me puede ayudar y decirme cómo conseguirlo. Gracias.

Mensaje 1 de 44
1.271 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
1.014 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

Estaré a la espera

Mensaje 4 de 44
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Hemos realizado unas consultas y necesitamos ir a recoger el terminal para mandarlo al fabricante y así poder desbloquearlo ,para ello necesitamos que nos facilites una dirección de recogida.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
973 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

Os mando un privado con la dirección

Mensaje 6 de 44
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Hemos gestionado un expediente para la recogida del terminal, se pondrán en contacto contigo cuando vayan a recogerlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
967 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

me han escrito respondiendo a la solicitud pero lo que han hecho ha sido mandarme el codigo de desbloqueo que ya tenía y que no sirve ya que el movil está bloqueado

Mensaje 8 de 44
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez,

 

He vuelto a solicitar la recogida. Nos quedamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez,

 

Han contactado contigo para la recogida del terminal ?

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
915 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No, no he recibido ninguna comunicación por parte de Movistar desde el día 18 cuando me mandaron el codigo de desbloqueo que ya tenía

Mensaje 11 de 44
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez,

 

Te he enviado un privado con nueva información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
863 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

Acabo de contestarles

Mensaje 13 de 44
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FernandoBrionesJimenez

 

 

Como nos indicas que sigue sin funcionar, hemos dado un nuevo aviso al departamento correspondiente con nº  13801461 . Desde la comunidad estaremos  pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
823 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

Ya lo han recogido, hay algún numero de seguimiento o algún canal a través del cual se puede saber el estado del proceso? o una fecha aproximada? Gracias

Mensaje 15 de 44
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso para verificar su estado. Como desde la comunidad no podemos comprobar el estado de la gestión que se esta realizando para liberar tu móvil indicanos si puedes si se han puesto ya en contacto contigo para informarte sobre la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
740 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues el móvil ya se lo llevaron y ayer mismo Movistar nos mandó un SMS diciendo: "en las próximas 48 horas se entregará el teléfono reparado. Por favor, tenga preparado el terminal de préstamo para realizar el cambio."

Supongo que será un mensaje genérico, ya que no se nos ha dejado ningún otro teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 44
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Si, efectivamente son mensajes genéricos. Cuando lo recibas nos comentas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
715 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

Pues lo acabo de recibir y lo primero que me ha aparecido al encenderlo con una tarjeta sim que no es de movistar ha sido el mensaje de "dispositivo restringido"

Mensaje 19 de 44
711 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

En el papel que traer el propio paquete, en datos de la reparación, pone que el problema que detecta el cliente es que se bloquea/ reinicia solo...

Mensaje 20 de 44
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Hemos vuelto a generar un expediente para que recojan de nuevo el terminal. Se pondrán en contacto contigo otra vez .

 

Lamentamos todo lo sucedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

¿Te han devuelto el terminal, han contactado contigo?, cuando te lo devuelvan tendremos que volver a enviarlo completo, si lo devuelven sin liberar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
662 Visitas
FernandoBrionesJimenez
Yo probé el VDSL

desde que me lo devolvieron sin desbloquear no se han vuelto a poner en contacto conmigo

Mensaje 23 de 44
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Hemos vuelto a pasar un aviso para que te recojan el terminal y lo liberen. Esteremos pendientes desde aquí. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBrionesJimenez

 

Hemos reiterado la solicitud de recogida de terminal, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
564 Visitas