Hola,
la linea movil que acaba en 362 necesito que se desbloquee de pagos online. Indica que solo puede desbloquearse en el 1004.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca
Para ayudarte con la gestión que nos solicitas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Esto me dice
La líneas +xxxxx362 tiene un bloqueo total y no puede ser desbloquear online.
Para poder realizar gestiones sobre esta línea o para más información, póngase en contacto con el 1004 y si se trata de una línea de empresa contacta con el gestor de la línea.
El número +xxxxx362 sólo está habilitado para que puedas operar en los Servicios Movistar. Para más información, contacta con 1004 o, si se trata de una línea de empresa, contacta con el gestor de la línea.
Hola @Santiroca
Hemos recibido tus datos, vemos lo que nos comentas y te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ Santiroca
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
`hola tengo el mismo problema, no me deja desbloquear los pagos online
Hola, @lola06
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea móvil sobre la que deseas desbloquear los pagos online.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lola06
Hemos recibido tus datos correctamente. Lo revisamos y te decimos.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lola06
Gracias por acudir a la Comunidad Movistar, referente a Pagos Online.
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
¡Feliz domingo!
Un saludo. Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
La soluciones que se brindan en este canal, así como por Whatsapp y 1004 son todas del asco. Hoy, después de casi una semana de llamadas y escritos y de repetir mil veces lo mismo es que un ejecutivo me dice que los pagos a servicios como Google Play y Samsung Store, además de estar registrado en Pagos Online, debe esperar al menos 6 meses desde su activación para poder usar esta opción. Tanta (des)atención que no queda otra que volver a la compañía de siempre que definitivamente me garantiza que desde el momento 1 puedo realizar pagos en servicios de Google, Samsung y hasta Apple sin ningún problema.
tengo bloqueados los pagos online. Me sale un mensaje diciendo que he superado el saldo disponible para los pagos por teléfono móvil, lo cual no es cierto. No puedo desbloquearlos desde la página, ni desde mimovistar. necesito una solución a mi problema
Hola @elbuhodelalamo
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram