Desbloquear pagos online

Santiroca
Yo probé el VDSL
Desbloquear pagos online

Hola,

la linea movil que acaba en 362 necesito que se desbloquee de pagos online. Indica que solo puede desbloquearse en el 1004.

saludos

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca 

 

Para ayudarte con la gestión que nos solicitas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos.

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo,

José Tomás.


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 17
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Santiroca
Yo probé el VDSL

Esto me dice

La líneas +xxxxx362 tiene un bloqueo total y no puede ser desbloquear online.
Para poder realizar gestiones sobre esta línea o para más información, póngase en contacto con el 1004 y si se trata de una línea de empresa contacta con el gestor de la línea.

El número +xxxxx362 sólo está habilitado para que puedas operar en los Servicios Movistar. Para más información, contacta con 1004 o, si se trata de una línea de empresa, contacta con el gestor de la línea.

Mensaje 3 de 17
2.496 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

No me deja validar compra apple services

Mensaje 4 de 17
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Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca 

 

Hemos recibido tus datos, vemos lo que nos comentas y te informamos.

 

Un saludo.


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Mensaje 6 de 17
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Santiroca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!ya funciona

Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Santiroca 

  

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos.  

Laura. 


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Mensaje 8 de 17
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Joaquin2204
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco 

Mensaje 9 de 17
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Joaquin2204
Más integrado que la RDSI

Como has conseguido que funcione ? 

Mensaje 10 de 17
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lola06
Más integrado que la RDSI

`hola tengo el mismo problema, no me deja desbloquear los pagos online

Mensaje 11 de 17
1.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lola06 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea móvil sobre la que deseas desbloquear los pagos online.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lola06 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola06 

 

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar, referente a Pagos Online.

Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
 

¡Feliz domingo!
 

Un saludo. Llanos

 


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Mensaje 14 de 17
1.671 Visitas
josedevenez
Yo probé el VDSL

La soluciones que se brindan en este canal, así como por Whatsapp y 1004 son todas del asco. Hoy, después de casi una semana de llamadas y escritos y de repetir mil veces lo mismo es que un ejecutivo me dice que los pagos a servicios como Google Play y Samsung Store, además de estar registrado en Pagos Online, debe esperar al menos 6 meses desde su activación para poder usar esta opción. Tanta (des)atención que no queda otra que volver a la compañía de siempre que definitivamente me garantiza que desde el momento 1 puedo realizar pagos en servicios de Google, Samsung y hasta Apple sin ningún problema.

 

Mensaje 15 de 17
568 Visitas
elbuhodelalamo
Más integrado que la RDSI

tengo bloqueados los pagos online. Me sale un mensaje diciendo que he superado el saldo disponible para los pagos por teléfono móvil, lo cual no es cierto. No puedo desbloquearlos desde la página, ni desde mimovistar. necesito una solución a mi problema

Mensaje 16 de 17
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elbuhodelalamo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 17 de 17
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