Desbloquear samsung GT- S5830i. Error codigo liberación

danielLG
Más integrado que la RDSI
Desbloquear samsung GT- S5830i. Error codigo liberación

Buenas tardes,

Llevo unos días intentanto liberar mi samsung GT-S5830i, sin resultado. Por favor, ¿me podrían ayudar?.

Los datos del telefono son:

MODEL GT-S5830i

SSN- S5830iGSMH

FCC ID A3LGTS5830I

S/N R21C27966AP

IMEI 3[...]
CODIGO DE LIBERACIÓN 1[...]
Nº DE TELEFONO MOVISTAR: 6[...]
Los pasos que he seguido han sido:
- Llamar a movistar para con el IMEI me proporcionen el codigo.
- Colocar tarjeta de otra compañía.
- Libero tarjeta sim con el PIN de la tarjeta sim
- me dice: "Introducir clave de control de bloqueo de red" e introduzco 1[...] y pulso "desbloquear".
Y dice "Solicitud de bloqueo de red incorrecta" y vuelve a salir el mensaje "Introducir clave.....".
- He vuelto a llamar a movistar para verificar el codigo de liberación y dos veces me confirman que el codigo es el anterior.
- Me han pedido que realice reclamación que me contestarían en menos de 10 días, y así lo he hecho, pero ya han pasado más de 10 días y sigo sin tener respuesta.
Por favor, ¿pueden ayudarme?, necesito el terminal con urgencia y estoy desesperado.
 
Gracias por vuestra ayuda,
Daniel
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielLG

 

Te comento, normalmente los Samsung al realizar la liberación, suele salir un mensaje de código incorrecto, pero al reiniciar el móvil e intentar realizar una llamada normalmente funciona, si quieres puedes probar, de todos modos si ves que no funciona, me puedes enviar un privado con el Nº, Nif, Imei y código que te han facilitado, si el código es correcto y no funciona podemos solicitar un nuevo código pero el plazo es de 15 días hábiles.

 

Bueno espero que te funcione!!  ya me contarás, ok? y si no funciona ya me envías el privadoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.220 Visitas
danielLG
Más integrado que la RDSI
Gracias por respuesta.
He probado vuestra propuesta sin resultados.
Cuando sale el mensaje de código incorrecto solo da opción a reintroducir el código o a rechazar. Si reintroduces vuelve el mensaje de incorrecto. Si rechazas, se inicia el teléfono, pero si intentas llamar sale el mensaje de "sin servicio". He probado con sin Vodafone y son yoigo y la respuesta es siempre igual.
Puedes iniciar el teléfono en modo avión, y todo va bien hasta que pasa al modo telefono, que solicita el pin de la sin y acto seguido vuelve a pedir el código de liberación. No hay salida. Por favor. ¿podemos solicitar un nuevo código al fabricante?. ENVIO MP. Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 3 de 4
1.201 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielLG

 

He solicitado a la unidad encargada un nuevo código, pero el plazo para que puedan obtener el nuevo código es de 15 días hábiles, te informarán desde el departamento correspondiente.

 

Sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.181 Visitas