Editado 13-01-2014 22:27
Editado 13-01-2014 22:27
Buenas tardes,
Llevo unos días intentanto liberar mi samsung GT-S5830i, sin resultado. Por favor, ¿me podrían ayudar?.
Los datos del telefono son:
MODEL GT-S5830i
SSN- S5830iGSMH
FCC ID A3LGTS5830I
S/N R21C27966AP
Hola @danielLG
Te comento, normalmente los Samsung al realizar la liberación, suele salir un mensaje de código incorrecto, pero al reiniciar el móvil e intentar realizar una llamada normalmente funciona, si quieres puedes probar, de todos modos si ves que no funciona, me puedes enviar un privado con el Nº, Nif, Imei y código que te han facilitado, si el código es correcto y no funciona podemos solicitar un nuevo código pero el plazo es de 15 días hábiles.
Bueno espero que te funcione!! ya me contarás, ok? y si no funciona ya me envías el privado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielLG
He solicitado a la unidad encargada un nuevo código, pero el plazo para que puedan obtener el nuevo código es de 15 días hábiles, te informarán desde el departamento correspondiente.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram