Editado 04-10-2012 11:49
Editado 04-10-2012 11:49
Buenos días @CDIEZFDEZ!!!
Te envío un mensaje privado con el código de liberación y los pasos a seguir.
Muchas gracias por usar la Comunidad Movistar!!!!!.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @CDIEZFDEZ!!!
Te informo que en breve van a contactar contigo para confirmar un nuevo código y proceder a la liberación. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Manu, he leído este hilo y como yo también necesito liberar mi terminal te he mandado un privado hace una hora o así.
Si puedes echarle un ojo a mi problema te lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Manu-Movistar escribió:
Hola de nuevo @CDIEZFDEZ!!!
Te informo que en breve van a contactar contigo para confirmar un nuevo código y proceder a la liberación. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!!!!
Espero mensaje.
Gracias