Buenas noches
Mi problema es el siguiente. Acabo de dar de alta en movistar fusión 2 lineas portándolas desde Orange. Una de las líneas no puede realizar ni recibir llamadas porque está en la lista de teléfonos robados. El teléfono funcionaba perfectamente hasta el día anterior a la portabilidad. Tras llamadas al 1004, me dicen que mi teléfono está incluido en una lista de teléfonos robados, cuando en ningún caso me lo han robado, presentado denuncia, ni solicitud vía telefónica para el bloqueo, etc...
Tras numerosas llamadas a Orange en las que no me hacen ni caso porque ya no soy su cliente, una de sus operadoras me dice que de forma errónea ellos han incluido el terminal en dicha lista de "robados", pero no me da solución alguna, me remite a mi nueva operadora.
Evidéntemente voy a presentar una demanda contra Orange por esta práctica, pero ahora mismo me encuentro en una nueva compañía sin poder utilizar mi terminal.
He dejado constancia a través del 1004 de esta situación y en principio está abierta una incidencia pero he leido que lo normal sería que el proceso de desbloqueo de esta lista se produzca en 24 horas pero que podría llegar a tardar meses... Por eso expongo mi caso a través de este foro para pedir a un moderador que al margen de mi solicitud en el 1004 agilicen el trámite lo máximo posible.
Quedo a la espera de una respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Alexcv01!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para desbloquear un Imei por robo es necesario tramitarlo con los mismos datos que para su bloqueo, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei y comprobamos el estado de tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Alexcv01!
¡¡¡Recibido mp!!!
Cuando puedas envíame por mp la factura de compra del terminal. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram