Desbloquear teléfono samsung S2

movimagouille
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloquear teléfono samsung S2

Hola buenas tardes, 

Escribo MUY enfadado porque tengo un telefono samsung s2 y hace como un mes pedi al servicio clioentela que me lo desbloquearan porque iba a viajar a francia a buscar trabajo y necesitaba ponerle una sim francesa... como siempre con movistar se hizo la gestion, segun ellos ya estaba todo hecho y solo quedaba una vez aqui en francia ponerle la sim nueva.... el resultado es que ya estoy aqui, listo para buscar trabajo pero como no, el telefono NO ESTA DESBLOQUEADO!!!

Una vez mas movistar brilla por su incompetencia y ahora a ver como desde aqui francia van a conseguir ayudarme! Es evidente que siendo un error (una vez mas) de [...] no voy a arruinarme llamando desde el extranjero a un servicio al cliente que igual me hace volver a perder dos horas de mi vida. Hay alguien en esta compañia que sea capaz de gestionar algo tan simple como desbloquear un telefono??? no estoy pidiendo respuestas a un problema de fisica nuclear solo poder desbloquear un pobre telefono como hacen todas las compañias en paises tercer mundistas sin nigun tipo de problema.

Gracias por dar una respuesta URGENTE ya que mientras no tenga esto arreglado no puedo buscar trabajo aqui!!!  

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movimagouille,

 

El móvil que tienes se desbloquea mediante un código como la gran mayoría de los móviles ¿no te funcionó en su momento?

 

En cualquier caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado ese terminal, NIF e imei para ayudarte a liberarlo dándote el código de desbloqueo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
movimagouille
Mi vida cambió con el ADSL

Se perfectamente que se necesita un codigo para desbloquearlo y poder usar una sim francesa y precisamente es el codigo que estoy pidiendo desde hace ya 5 dias perdiendo el tiempo aqui en francia, desesperado por la lentitud y el poco profesionalismo de movistar que despues de haberse equivocado (una vez mas) dandome codigos que no sirven para nada y tardan ahora sin ninguna razon particular en darme los correctos (como la ley les OBLIGA).

Como decia anteriromente me parece una verguenza que en un pais que se supone que no esta en el tercer mundo se tenga que pelear tanto para algo tan simple! No pido soluciones a un problema de fisica nuclear, solo pregunto si en [...] hay alguien que sea un poco mas listo que la media y sea capaz de algo tan simple como desbloquear un telefono??? es posible ya de una vez??? Lo siento pero de verdad que me DESESPERA estar aqui en francia bloqueado sin poder buscar trabajo al no tener numero frances por culpa una vez mas de la ineficacia (demostrada mas de una vez) de una compañia de telefonia que se rie de sus clientes y es incapaz de hacer gestiones simples dignas de un niño de 10 años. Cada dia pasado aqui en francia sin esos codigos me hace perder tiempo y mas dinero, ya he mandado 10 mails a todos los diferentes servicios posibles y lo mas lamentable es que sigue sin solucion... Es una VERGUENZA!

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
movimagouille
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso parece que estemos viviendo en moldavia y no en España! Yo que he vivido en varios paises de los que llaman "tercermundistas" nunca he tenido tantos problemas como en España con movistar.

Claramente se rien en las caras de sus clientes y claramente son una banda de cual mas inepto que el anterior.

Creo que iria mas rapido iendo al paquistani de abajo, pagar 10 euros y desbloquearlo de una pu.. vez! 

Que triste que una compañia de ese nivel no sea capaz de dar soluciones logicas y simples a sus clientes y prefieran perderlos uno tras otro!

VERGUENZA!

Mensaje 4 de 6
426 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movimagouille,

 

Antes de nada te ruego que tengas un poco de paciencia, ya que me has enviado el privado a las dos de la mañana, entenderás a que esas horas esté durmiendo como para poder responderte Emoticono triste

 

Respecto a tu caso, veo que el número de teléfono no corresponde con el NIF que me facilitaste ¿te podrías asegurar? También envíame por mp los códigos que ahora comentas que no te han funcionado para evitar volver a facilitarte el mismo o ver si es necesario solicitar una revisión de código.

 

EDITO: acabo de ver tu otro mp, te lo miro en un momento.

 

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movimagouille,

 

En el otro privado que me enviaste los datos si son correctos, por lo que ya he podido facilitarte por privado el código que consta en nuestra base de datos.

 

Antes de ponerlo asegúrate de que no sea el mismo que te facilitaron anteriormente, ya que estaríamos perdiendo intentos.

 

Recuerda que para liberarlo tienes que usar la tarjeta sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado cuando te lo pida. Ten cuidado de no confundirte con el código pin que quizás te pidan antes.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Por último, en muchos samsung, te puede dar error a la hora de introducir el código cuando realmente lo acepta. Si esto te sucede cuando pongas el código, para asegurarnos, vuelve a encender el móvil con la sim de otro operador por si se encuentra en estado libre.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas