Desbloquear teléfono

Desbloquear teléfono

Buenas tardes, estoy teniendo problemas para desbloquear mi teléfono. Tengo el nº de simlock que me proporcionaron en una oficina comercial de Movistar pero cuando lo ingreso en mi teléfono me aparece el mensaje "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta".

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
62 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días,@RobertoAguiar :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

-Simlock que te facilitan y pasos que sigues.

-teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
41 Visitas