Desbloquear terminal antiguo por IMEI

vicencf
Más integrado que la RDSI
Desbloquear terminal antiguo por IMEI

Hola, buenas tardes.

 

Tengo un terminal antiguo que ya no tiene compromiso de permanencia y quisiera liberarlo.

 

¿Puede ayudarme algún Moderador?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.683 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vicencf

 

 

 

Para la liberación del teléfono móvil, tendrías que solicitarlo mediante el 1004.

El plazo para que te faciliten el código de liberación es de 15 días laborables desde que lo solicitas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.637 Visitas
xpxs
Más integrado que la RDSI

Hola, 

hoy me han dado en el 1004 el código para desbloquear un Nokia 5630. El código me ha dado el mensaje erróneo, lo he introducido de nuevo para comprobar que no había escrito mal ningún dígito, y seguía siendo incorrecto. 

He vuelto a llamar al 1004 y me han pedido que vuelva a introducirlo, sin preguntarme cuántas veces lo había intentado, y sin mencionar que había un número limitado de intentos. 

 

Ahora me aparece "no permitido". Entiendo que he agotado los intentos. Me han dado un número de incidencia y me han dicho que "ya me llamarán". Ya sabemos cómo funciona esto, y no estoy dispuesta a esperar otros 15 días para liberar mi teléfono cuando ya he esperado los 15 días anunciados.

 

¿Qué solución me dais? 

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 9
1.629 Visitas
xpxs
Más integrado que la RDSI

Una cosa más, 

estoy leyendo en otros mensajes de este foro que si se agotan los intentos de introducir el código, hay que llevarlo al SAT y pagar por resetearlo. Yo no me he equivocado al introducir el código, he seguido instrucciones del 1004 y nadie me ha dicho "cuidado, sólo X veces"!! 

 

Solicito una respuesta y solución cuanto antes, y a vosotros moderadores, sufridores de todas nuestras quejas, pediros que hagáis llegar a Movistar tanto descontento... que ya es más que despreciable el trato que recibimos por parte de la compañía a la cual damos de comer. 

 

El número de incidencia q me han dado (se supone que para que me llame un técnico "lo antes posible" y me de un nuevo código) en el 1004 es 5833322. 

 

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 4 de 9
1.616 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

No cuesta pasta todo el proceso.

 

Los del 1004 o un moderador de aqui  ( te lo aconsejo por tu salud mental, lo del 1004 es absolutamente un chiste) tienen que mandar el movil al SAT y por ello encargar que recojan tu telefono en tu casa. Los 15 dias de espera  (para que?) que te han contado es una estupidez que habran dicho para quitarse de enmedio la llamada.

 

No es un proceso rapido, en mi caso fueron 30-35 dias de espera desde que se lo llevaron hasta que lo tuve en mi poder.. con otra gente estan tardando mas.... 

 

El principal problema es que una vez que se lo llevan hay un vacio de comunicacion y lo que pueden hacer los moderadores es intentar priorizar ese envio y reparacion, pero parece que no pueden acceder a la informacion de como esta el telefono y donde y es un poco desesperante cuando uno esta esperado... date cuenta que esta movistar, la empresa de transporte y el sat con lo que el canal de comunicacion debe ser un truño, tal como relata la gente que lleva esperando por el telefono demasiados dias... si, se podria mejorar, eso es evidente.

 

Suerte

Mensaje 5 de 9
1.607 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xpxs

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Si quieres envíame tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu petición.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.579 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xpxs

 

 

Acabo de solicitar la recogida del terminal para su desbloqueo en la dirección que me has facilitado. La empresa de mensajería contactará contigo para acordar la hora en un plazo aproximado de 15 días naturales. La entrega del equipo desbloqueado se realiza en un plazo aproximado de 20 días desde la recogida.Ni la entrega ni la recogida supone coste alguno para ti Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.554 Visitas
xpxs
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

Ha pasado ya más de un mes, pero todavía no sé nada. No me han llamado, no me han informado de cuándo van a recoger el terminal...

Podrías decirme en qué estado se encuentra la gestión???

 

Muchas gracias!!

Mensaje 8 de 9
1.520 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xpxs

 

 

 

Disculpa por la demora, acabo de notificar de nuevo tu caso al departamento encargado de la recogida del equipo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.513 Visitas