Desbloquear terminal por imei iPhone 6 robo

Moreno1
Yo probé el VDSL
Desbloquear terminal por imei iPhone 6 robo
Buenas tardes!!, llevo llamando varias veces al 1004 para que me informasen y al cabo de semanas consigo descubrir que mi terminal esta bloqueado por imei por robo , algo bastante raro ya que lo tengo yo y no esta robado. He vuelto a llamar para que me lo desbloqueen y nada, me comentaron que en el plazo de 72h pero han pasado mas y digo igual . Por favor. E pueden decir que debo de hacer o que deben hacer los de Movistar para que me desbloqueen mi terminal, estoy cansada de llamar tanto y no tener solución , por favor alguien que me pueda ayudar?, gracias


Ñ
Mensaje 1 de 21
1.367 Visitas
20 RESPUESTAS 20
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Moreno1, es un placer,

¿dicho terminal estaba asegurado? ¿tras la pertinente denuncia a la policia y bloqueo de IMEI por tu parte, la compañia aseguradora te ofrecio otro terminal de caracteristicas similares? ¿anteriormente era de tu propiedad y lo has recuperado recientemente?

   Perdona por realizar tantas preguntas pero como bien indicas es ciertamente extraño que lo "tengas tu y este bloqueado sin estar robado". ¿porque das por hecho que esta bloqueado?

  Indicarte que las compañias operadoras no bloquean un movil de forma ligera y facil sin las correspondientes documentaciones que acreditan tal robo, es decir, la correspondiente denuncia a la policia, comprobacion de llamada para suspender la linea, factura de compra, DNI y otros datos.

  En cualquier caso el tiempo en el proceso de desbloqueo suele ser bastante mas largo en comparacion con el metodo contrario (bloqueo IMEI)

  Debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, contactara via interna con los departamentos correspondientes para la pertinente resolucion de tu caso, transmitiendote la informacion que reciba de los mismos.

  Suerte con tus gestiones y gracias por entrar en la Comunidad.

  Un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.339 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenos días !!!, el terminal no esta asegurado ni tengo otro , respecto de todas tus preguntas te diré que nada de lo queme preguntas . El terminal no ha sido robado, no hay denuncia, lo tengo yo, si se solicito baja en la línea por otros motivos .
Me puedes decir cuanto tiempo se tarda en desbloquearlo?, gracias
Mensaje 3 de 21
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Moreno1

 

 

 

 Envíame un mensaje privado con tus datos  nombre  , dni , número de teléfono y el imei y comprobamos lo que ocurre .

 

 

 Saludos

 

 

  Alicia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.311 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenos días!!, ayer te envíe privado con los datos solicitados , espero que me puedas ayudar, gracias
Mensaje 5 de 21
1.291 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenos días!!!, de momento no tengo noticias , alguien me puede informar que es lo que esta pasando?, que debo hacer para poder solucionar esto?, por favor ya son muchos días de llamadas sin solución , espero que alguien me ayude, gracias
Mensaje 6 de 21
1.335 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno1,

 

Acabo de revisar tu caso y veo el terminal ya tiene solicitada la exclusión de la lista de imeis bloqueados, pero tienes esperar unos días hasta que esta modificación se aplique.

 

Si a finales de semana sigue sin funcionar avísame.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.277 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Gracias !!!, espero que a finales de esta semana ya se haya solucionado.
Un saludo
Mensaje 8 de 21
1.269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno1,

 

Acabo de enviar un aviso para ver si pueden agilizar de algún modo la exclusión de ese imei, ya que todavía se encuentra en curso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.251 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes !!!, como es posible que se tarde tanto y no me den ninguna explicación , me podrías decir exactamente que ocurre?, no entiendo nada de lo que esta sucediendo, llevo mucho tiempo con esto , muchas llamadas y desplazamientos a puntos de movistar , esto es desesperante y así lo único que se consigue es que el cliente se sienta cada vez más defraudado y cansado.
Espero que se solucione rápido
Mensaje 10 de 21
1.243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno1,

 

La exclusión de un teléfono de la tabla de robados no solo depende de Movistar, ya que es necesario que el resto de operadoras nacionales nos confirme que se habilita el imei para su correcto uso, por eso este tipo de trámites se demoran unos días.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.236 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenas!!!
Y cuantos días más tendré que esperar ? , perdonadme pero llevo muchos días esperando que si 72 h, si ahora tengo que esperar que me llamen, en fin que esto no se termina de solucionar, sólo expongo mi postura y deseo que me entiendan, gracias
Un saludo
Mensaje 12 de 21
1.230 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenas noches!!!, alguien me puede explicar como es posible que algunas personas que han tenido un problema similar al mío ya tienen desbloqueado el terminal y yo que llevo más de un mes intentado averiguar que le pasa al terminal , al cabo de bastantes días me notifican que esta bloqueado por imei por robo algo bastante raro cuando no ha sido robado, no hay denuncia y lo tengo en mi propiedad .
Cuanto tiempo más tengo que esperar para que me lo solucionen?, por favor ayúdeme esto es muy desesperante , estar pagando y no utilizarlo.
Un saludo
Mensaje 13 de 21
1.198 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenos días!!!, siento insistir tanto pero veo que mi problema se esta demorando mucho y no me comentan absolutamente nada del tiempo que todavía tengo que esperar , por favor, me puede ayudar?, porque se tarda tanto cuando en otros casos han sido más rápidos?, porque me dicen que ya esta excluido de la tabla de los imeis robados y sigo teniendo el terminal bloqueado por robo como pone en pantalla?, por favor solucionen mi problema ya, repito que llevo mucho tiempo con esto.
Espero que alguien me conteste y sobretodo que me solucionen el problema .
Un saludo
Mensaje 14 de 21
1.203 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno1,

 

¿Nos puedes confirmar si a fecha de hoy ya puedes hacer uso del terminal?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.154 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes !!!, mi terminal sigue igual, es decir, bloqueado por robo, esto es desesperante
Mensaje 16 de 21
1.152 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno1,

 

Acabo de enviar un aviso a la unidad de bloqueos de imei para ver que está sucediendo. Tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.147 Visitas
Moreno1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!!!, agradecería muchísimo que se solucionase en el día de hoy, no se puede estar todo el día así, por favor entiéndame
Mensaje 18 de 21
1.144 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Moreno1,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #523018. Procedo a cerrar éste  para no duplicar las respuestas. Gracias!


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.111 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno1,

 

Me acaban de responder asegurándonos de que ese iphone ya tiene el imei desbloqueado ¿todavía no te funciona?

 

 

Si no es el caso, indícame por mp con que línea lo estás intentando usar actualmente para valorar otras causas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.073 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno1,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.042 Visitas