Desbloqueo IMEI móvil robado (recuperado)

SaraNuñoBalmori
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloqueo IMEI móvil robado (recuperado)

Hola, 

 

Antes que nada, decir que soy de Pepephone pero cada vez que llamo me dicen que este tema lo hace Movistar... El tema es que hace dos meses nos robaron un Huawei G7 y al denunciarlo pedimos a Pepephone que bloquease el IMEI (nos dijeron que lo hacía movistar). Afortunadamente, hace un par de semanas la policía ha recuperado el teléfono y nos lo ha devuelto. El domingo 14 de febrero, solicitamos a Pepephone que tramitase el desbloqueo del IMEI (adjuntando copia de la denuncia en la que constaba que nos entregaban de nuevo el terminal). Nos dijeron que pasaban el aviso a Movistar para proceder al desbloqueo. No nos saben decir cuánto tiempo tarda en desbloquearse y el caso es que necesitamos el teléfono para trabajar.. ¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SaraNuñoBalmori

 

Highlighted Puedes consultar las normas , y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas

Como ya nos constan datos, lo revisamos y te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
502 Visitas
SaraNuñoBalmori
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda, 

 

Vale, muchas gracias!! Quedo a la espera 😉

 

Sara.

Mensaje 3 de 8
499 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SaraNuñoBalmori

 

 

Consta que ya esta en solicitud de exclusión, el plazo para el tramite son 72h hábiles.

 

Tienes que esperar.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
SaraNuñoBalmori
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @MarianG-movistar

 

Dado que consta en solicitud de exclusión desde el día 22 de febrero y me indicas que el trámite tarda 72h hábiles ¿Mañana 26 de ferbero estará liberado entonces?

 

Gracias,

 

Sara.

Mensaje 5 de 8
483 Visitas
SaraNuñoBalmori
Mi vida cambió con el ADSL

Genial! Ya funciona! 😄 mil gracias!

Mensaje 6 de 8
467 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SaraNuñoBalmori

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
437 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SaraNuñoBalmori

 

 

Al no reciibr otra consutla con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas