Hola,
Antes que nada, decir que soy de Pepephone pero cada vez que llamo me dicen que este tema lo hace Movistar... El tema es que hace dos meses nos robaron un Huawei G7 y al denunciarlo pedimos a Pepephone que bloquease el IMEI (nos dijeron que lo hacía movistar). Afortunadamente, hace un par de semanas la policía ha recuperado el teléfono y nos lo ha devuelto. El domingo 14 de febrero, solicitamos a Pepephone que tramitase el desbloqueo del IMEI (adjuntando copia de la denuncia en la que constaba que nos entregaban de nuevo el terminal). Nos dijeron que pasaban el aviso a Movistar para proceder al desbloqueo. No nos saben decir cuánto tiempo tarda en desbloquearse y el caso es que necesitamos el teléfono para trabajar.. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @SaraNuñoBalmori
Highlighted Puedes consultar las normas , y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas
Como ya nos constan datos, lo revisamos y te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda,
Vale, muchas gracias!! Quedo a la espera 😉
Sara.
Buenos días@SaraNuñoBalmori
Consta que ya esta en solicitud de exclusión, el plazo para el tramite son 72h hábiles.
Tienes que esperar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar
Dado que consta en solicitud de exclusión desde el día 22 de febrero y me indicas que el trámite tarda 72h hábiles ¿Mañana 26 de ferbero estará liberado entonces?
Gracias,
Sara.
Buenos días@SaraNuñoBalmori
Me alegro que todo este bien.
Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@SaraNuñoBalmori
Al no reciibr otra consutla con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+