Desbloqueo IMEI

drup17
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo IMEI

Buenos dias,

 

Lo expongo por aqui ya que no me han solucionado ni por telefono ni en tienda fisica mi problema.

 

Hace un tiempo ya que me robaron un iphone y llame para que lo bloquearan (con la correspondienrte denuncia) con l asuerte de que mas tarde se localizó a la ladrona y al iphone con ella.

Pues el caso es que intenté volver a activarlo incluso enseñando la denuncia y todos los papeles que me pidieron y el telefono sigue sin desbloquearse.

 

Alguien me puede ayudar por favor. Sigo pagando un telefono a plazos y una tarifa de datos que no puedo usar desde hace 8 meses.

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
drup17
Más integrado que la RDSI

Ningun moderador sabe que puedo hacer al respecto?

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @drup17:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

-Imei del iphone

- Adjuntar copia de la denuncia ( a través del inco del árbol).

- teléfono de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas