Hola a todos/as.
Soy nuevo en el Foro. Os expongo mi problema.
Llevo una semana intentando ayudar a un amigo que tiene una empresa y varias lineas de móvil con Movistar. Resulta que, uno de los terminales de empresa, lo tiene bloqueado, pues hace un par de años lo extravió. Llamó en aquel momento a Movistar para comunicarlo y bloquearon el terminal, incluyéndolo en la lista de robados. Pasado bastante tiempo lo recuperó y lo quiere volver a utilizar, pues es un buen terminal. Hemos estado llamando al 900101010 y no nos han dado solución.
Si algún/a moderador/a nos puede ayudar, se lo agradecería.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo.
Veo que habéis movido este post. La verdad, es que no sé por qué a este hilo, ya que, mi consulta, no se refiere ni a contratación, ni a precios, ni a promociones. ¿No hubiera sido más correcto incluirlo en "Ayuda técnica de móvil"? Sólo es una sugerencia. Al fin y al cabo soy nuevo aquí y vosotros los que sabéis cómo va esto.
Entretanto, sigo esperando la ayuda de alguien para dar solución a la cuestión que os planteo.
Un saludo.
Hola, @Iribiyar. Recibí tu privado. He visto que has contactado con el 1004 de móvil y no han podido desbloquearlo. He trasladado tu caso a mis compañeros del área móvil y en cuanto me contesten, te lo hago saber.
Salu2.
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Hola, @Iribiyar. Me comunican que después de comprobados todos los documentos que nos has remitido, se ha procedido al desbloqueo del terminal. Si eres tan amable, cuando tengas un rato nos lo podrías confirmar, y así dar por solucionado este hilo.
Gracias.
Salu2.
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Hola Rafa.
Así es. Después de mes y medio, más o menos, de intensas gestiones, por fin el terminal está desbloqueado.
Quiero agradecerte tu trabajo y tu atención, en este tema, pues al final, se ha resuelto satisfactoriamente por esta vía, la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Parece ser que el tema ha quedado solucionado.
Con vuestro permiso cierro el hilo.
Salu2.
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