Desbloqueo IMEI

Iribiyar
Yo probé el VDSL
Desbloqueo IMEI

Hola a todos/as.

 

Soy nuevo en el Foro. Os expongo mi problema.

 

Llevo una semana intentando ayudar a un amigo que tiene una empresa y varias lineas de móvil con Movistar. Resulta que, uno de los terminales de empresa, lo tiene bloqueado, pues hace un par de años lo extravió. Llamó en aquel momento a Movistar para comunicarlo y bloquearon el terminal, incluyéndolo en la lista de robados. Pasado bastante tiempo lo recuperó y lo quiere volver a utilizar, pues es un buen terminal. Hemos estado llamando al 900101010 y no nos han dado solución.

 

Si algún/a moderador/a nos puede ayudar, se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Iribiyar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Veo que habéis movido este post. La verdad, es que no sé por qué a este hilo, ya que, mi consulta, no se refiere ni a contratación, ni a precios, ni a promociones. ¿No hubiera sido más correcto incluirlo en "Ayuda técnica de móvil"? Sólo es una sugerencia. Al fin y al cabo soy nuevo aquí y vosotros los que sabéis cómo va esto.

 

Entretanto, sigo esperando la ayuda de alguien para dar solución a la cuestión que os planteo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
356 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Iribiyar. Recibí tu privado. He visto que has contactado con el 1004 de móvil y no han podido desbloquearlo. He trasladado tu caso a mis compañeros del área móvil y en cuanto me contesten, te lo hago saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
Iribiyar
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa. Espero tus noticias.

Mensaje 4 de 7
332 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Iribiyar. Me comunican que después de comprobados todos los documentos que nos has remitido, se ha procedido al desbloqueo del terminal. Si eres tan amable, cuando tengas un rato nos lo podrías confirmar, y así dar por solucionado este hilo.

 

Gracias. 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Iribiyar
Yo probé el VDSL

Hola Rafa.

 

Así es. Después de mes y medio, más o menos, de intensas gestiones, por fin el terminal está desbloqueado.

Quiero agradecerte tu trabajo y tu atención, en este tema, pues al final, se ha resuelto satisfactoriamente por esta vía, la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Parece ser que el tema ha quedado solucionado.

 

Con vuestro permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
288 Visitas