Desbloqueo Iphone 4

xymos
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo Iphone 4

Hola,

Veo que por el foro hacen mas caso que en el 1004, he llamado para que me desbloqueen el movil y muy amables me han dicho que movistar no puede desbloquear, que lo haga conectando el movil a itunes.

Bueno pues me lo creo! y conecto el movil a itunes y.........no pasa nada, ni sin sim, ni con sim!

Total que vuelta a llamar al 1004 y vuelta a las mismas excusas, harto he llamado a apple por ver si hacia algo mal y SORPRESA, Apple no vende a las compañía nada mas y nada menos que terminales libres y son estas las que le bloquean, entonces como me dicen que ellos no pueden desbloquear???? NO LO ENTIENDO!!

Alguna sugerencia o me voy derechito a una OMIC para denunciarlos???

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Em primer lugar, Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Por aqui te lo van a solventar el problemas, tu tranquilo.

 

Pero en cuanto a lo de denunciar, que vas a denunciar?.

 

http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
305 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

  A ver, hasta donde yo sé. Cuando vas a solicitar la liberación de un iPhone, llamas al 1004, te comprueban que no tienes permanencia ya con ellos, y entonces solicitan el código de desbloqueo (no sé si a Apple o a un departamento interno de Movistar). Pero el caso es que, pasados unos días, te dicen que ya está, y la liberacion como tal SÍ se ejecuta conectando el movil a iTunes. No se hace como los demás móviles, en donde le metes un codigo a pelo marcandolo desde el telefono.

 

Mensaje 3 de 4
302 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xymos

 

 

Si la liberación de tu terminal ya ha sido aceptada por Apple, sólo tienes que conectar a iTunes el equipo con una microsim de 128kb de otra compañía, y ya te aparece el mensaje conforme se acepta el desbloqueo. Pero es necesario previamente que el fabricante acepte la liberación. 

 

Si me puedes enviar un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la compra del iPhone, Nif del titular de la línea e IMEI, compruebo si ha sido aceptada la liberación Guiño

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas