Desbloqueo Iphone4

kulu
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo Iphone4

buenos días!

ya cumplí mi contrato de permanencia con Movistar y me gustaría llevarme mi terminal iPhone4 a otro operador.

La liberación del teléfono es automática? cuanto tarda? Tengo que facilitaros el IMEI para que podais desbloquearlo?

Muchas gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
917 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kulu!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
881 Visitas
cayecoso
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en tu misma situación kulu, tengo un iphone 4 con más de 12 meses de permanencia en mobistar, he intentado liberarlo desde itunes con la tarjeta de otro operador y no me deja. Necesito desbloquearlo para liberarlo y no sé como hacerlo ni donde dirigirme. Agradecería ayuda...

Mensaje 3 de 8
826 Visitas
AsunO
Más integrado que la RDSI

Tengo un iphone 3 y un iphone 4, he llamado porque aunque los compre en una tienda movstar me dijeron que eran libres, no tengo facturas porque yo antes vivia en Tenerife, donde los compre, He llamado a Movistar y todavia no me han dado respuesta hace mas de 20 dias, ¿Como puedo liberarlos?

Mensaje 4 de 8
801 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cayecoso y @AsunO

 

Bienvenidos a la comunidadGuiño

 

Cuando podáis, me podéis enviar,  a través de mensaje privado,  los siguientes datos para comprobar si es posible liberar vuestros teléfonos

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
758 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AsunO

 

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
723 Visitas
raysebas
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Buenos días:
Spoiler
 
Spoiler
Ya tengo cumplida la permanencia de mi iphone 4 y quiero liberar el terminal para poder utilizarlo en el extranjero con tarjetas locales.
Spoiler
 
Spoiler
Un cordial saludo , Felices Fiestas y mejor Año Nuevo. Ray

 

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raysebas


Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas