Hola,
Somos una empresa con varios terminales. Nos interesa liberar dos de ellos. Tras varias llamadas al 1004 y al 900101010 no hemos conseguido nada.
Por favor indicadnos qué datos necesitais para liberarlos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Gozer
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Siendo empresa desde la Comunidad no vamos a poder atender tu petición de manera directa pero si, trasladarla a quién corresponda. Para ello, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:
* Nombre / CIF de la empresa
* Marca y Modelo de los terminales
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
* Número de contacto / correo electrónico
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
Te remito por mensaje privado los datos de los teléfonos a desbloquear.
Muchas gracias por tu rápida respuesta dada la cantidad de mensajes que se generan en los foros.
Un saludo.
De nada @Gozer
Tu petición está trasladada
Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+