Editado 15-01-2014 23:19
Editado 15-01-2014 23:19
Buenas noches
perdon antes puse mal el modelo
Estoy intentando desbloquear el teléfono NEC 412i y no hay manera
Introduzco pin de la sim del nuevo operador - ok
luego me pide --> introdizca sim correcto --> marco Sim de la nueva tarjeta y de ahi no paso
Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xgonzalvo
Se trata de un teléfono exclusivo de Movistar que estás usando con una tarjeta de otra operadora? En ese caso es necesario primero liberarlo. Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias ya logere desbloquearlo hay que marcaralmohadilla después del código de desbloqueo
Hola @xgonzalvo
Me alegro de que ya lo tengas solucionado
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+