Desbloqueo NEC 412i Fernando Alonso

xgonzalvo
Yo probé el VDSL
Desbloqueo NEC 412i Fernando Alonso

Buenas noches

 

perdon antes puse mal el modelo

 

Estoy intentando desbloquear el teléfono NEC 412i y no hay manera

 

Introduzco pin de la sim del nuevo operador - ok

luego me pide --> introdizca sim correcto --> marco Sim de la nueva tarjeta y de ahi no paso

 

Alguien puede ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
825 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xgonzalvo

 

 

Se trata de un teléfono exclusivo de Movistar que estás usando con una tarjeta de otra operadora? En ese caso es necesario primero liberarlo. Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nec.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el propio terminal la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
791 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

Gracias ya logere desbloquearlo hay que marcaralmohadilla después del código de desbloqueo

Mensaje 3 de 4
774 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xgonzalvo

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
770 Visitas