Desbloqueo Nokia 113

Oscar somoza
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo Nokia 113

Hola

tengo dos Nokia 113 y cuando insertó el código de simlock para desbloquearlos me aparece imposible deshacer la restricción. Como puedo desbloquearlos para poder usarlos? Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar somoza

 

Para desbloquear tu terminal enciéndelo sin tarjeta insertada y marca la siguiente secuencia:

 

#pw+código obtenido+1#

 

   Cuando marques la ultima almohadilla (#), el terminal se liberara indicando "Restricción del teléfono desactivada" y procederá a su reinicio (deja que se reinice, sin interrumpir la operacion).

 

Puedes obtener el código de desbloqueo en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar,

 

Si tras realizar los pasos indicados, tienes alguna incidencia con la liberación, no dudes en enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Imei del terminal Nokia 113

Un saludo, 

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar somoza

 

Seguimos a la espera de tu respuesta. ¿Has podido liberar los terminales? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar somoza

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas