Desbloqueo Nokia c2-05

mgf24
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo Nokia c2-05

Hola necesitaria codigo desbloqueo Nokia c2-05. Me lo,podeis enviar por favor?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.212 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mgf24, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

 

   Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

1º. Encender el terminal sin tarjeta SIM.
2º. Introducir el codigo SIMlock recibido, mediante la secuencia numerica que expongo a continuacion;

   

#pw+123456789012345+1#   *En verde codigo de ejemplo.


NOTA MUY IMPORTANTE: Si te aparece un mensaje de error en el codigo, no lo introduzcas mas veces, a fin de evitar un posible bloqueo del contador ya que, de lo contrario, el dispositivo no podria ser liberado mediante codigo.

   Explicaciones adicionales:
Para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con ese simbolo (abajo a la derecha).
Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.188 Visitas
mgf24
Más integrado que la RDSI

Hola @thonio,

La solucion que propones ya la intente ayer. 

Puesto que el terminal no tenia saldo, lo cargué con 10€ y a continuacion seguí las indicaciones propuestas.

La respuesta fue que el terminal es demasiado antiguo. 

No me lo pude creer! 

Por favor, es un telefono de una persona mayor que funciona perfectamente. Necesitamos desbloquearlo.

Gracias por la respuesta.

 

Mensaje 3 de 12
1.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgf24

 

Lo pasos que te ha indicado @thonio son correctos (gracias por tu aportación) pero al ver que no te ha funcionado, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgf24,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.153 Visitas
mgf24
Más integrado que la RDSI

Hola! Sabemos algo del tema?

¡Gracias!

 

Mensaje 6 de 12
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgf24 !

 

 

Perdona la demora de la respuesta .

 

 

El terminal es libre , no tiene código de desbloqueo ni asociado a la linea ni al Imei .

 

 Como la portabilidad se hizo efectiva el 05/05/17 ,¿has podido utilizarlo?

 

Si te pide código , nos dices y vemos cómo ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.117 Visitas
mgf24
Más integrado que la RDSI

HOla , no se ha podido conectar. Sigue pidiendo codigo de desbloqueo.

Mensaje 8 de 12
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgf24 !

 

Hemos tramitado la gestión 201719886972 para que puedan localizar el código de desbloqueo.

 

Estamos pendientes de respuesta y te informamos.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.094 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgf24

 

Te hemos vuelto a comprobar la gestión realizada para poder facilitarte el código de desbloqueo y nos informan que todavía están a la espera de la respuesta del fabricante. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.079 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgf24

 

Nos consta ya la tarea como resuelta. ¿Se te ha enviado el código de desbloqueo y lo tienes ya solucionado?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.048 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgf24

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.000 Visitas