Desbloqueo de equipo Galaxy Ace S5830L

oereyesm
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo de equipo Galaxy Ace S5830L

Hola, 

 

Me acabo de cambiar a Movistar y necesito apoyo para desbloquear el teléfono para poder usarlo con el nuevo chip que ya tengo conmigo.  ¿Hay algún procedimiento? ¿O en donde lo puedo cambiar para la red Movistar?

Galaxy ACE GT-S5830L

 

Gracias y Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola oereyesm,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Según comentas, el tu Galaxy no está libre y lo has adquirido con una operadora distinta a Movistar España, si es el caso no podemos ayudarte desde aquí ya que solo podemos liberar terminales nuestros.

 

Cuando puedas, te aconsejo que contactes con la operadora a la que pertenece ese modelo (con la que compraste ese móvil) para que te ayuden a liberarlo y así pueda usarse con cualquier operador.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oereyesm,

 

Al ver que no tienes más consultas, entiendo que das por atendido tu caso por lo que procedo procedo a cerrar el hilo.

 

En el caso de tengas pendiente alguna duda, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar ayudarte 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas