Editado 16-07-2018 18:33
Editado 16-07-2018 18:33
¡Hola Cana1 y bienvenid@ a la Comunidad!
El código que necesitas es el código de desbloqueo o sim-locking para poder utilizar tu móvil Movistar con tarjetas sim de otros operadores, ¿correcto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, Carlos Javier, efectivamente, el código de 8 dígitos que me facilitáis no sirve puesto que me dice el teléfono al introducirlo que es ERRÓNEO. ¿Me puedes ayudar?
De acuerdo Cana1, te lo preguntaba porque si se trata del sim-locking, desde el área técnica no tenemos la opción de poder ayudarte, pues no tenemos acceso a esos códigos (de ahí también que a través del 1002 no pudieran ayudarte, pues es también área técnica).
Las consultas y tramitaciones del sim-locking se hacen desde el área comercial. Por tanto, vamos a mover este hilo al Foro de Atención Comercial Móvil, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Cana1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI e imei del teléfono) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cana1,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cana1 :
El código de liberación asociado con ese terminal, que nos aparece que es un Samsung Galaxy Ace 2 nos aparece el que nos has indicado.
Ahora bien. Para desbloquearlo, ¿pones la sim de otra operadora, te pide el pin, pones el código y te dice que es erróneo o te lo ha aceptado y despúes no se conecta?
Más que nada por que nos dices ambas cosas, y es contradictorio.
Si el código es erróneo, no te deja continuar.
Sin embargo, si te lo acepta y luego no conecta es configuración del apn.
Te aparecerá como código de red o código de desbloqueo.
Más que nada por si tienes también un código de seguridad para el teléfono.
Si con ese código no funcionase o se hubiese puesto mal hasta quedarse bloqueado, necesitamos que nos facilites una dirección de recogida por privado, para abrirte una incidencia y enviarlo al SAT.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, al introducir la tarjeta de la otra operadora me pide el pin como es lógico, lo introduzco y me permite desbloquearlo.
Después meto una clave para desbloquear la pantalla del móvil, y es cuando ya me sale la pantalla en negro y me solicita el PIN de desbloqueo de red de de SIM, cuando introduzco el código que me facilitan y le doy a desbloquear, me aparece el mensaje de Solicitud de desbloqueo de red incorrecta. Si le doy a la opción de descartar (puesto que no desbloquea) al intentar hacer cualquier llamada me sale el mensaje de No registrado en la red.
Tampoco me deja buscar operadores en Redes Móviles ni buscarlas ni seleccionar automáticamente la red preferida.
Hola @Cana1 :
Pues el procedimiento parece correcto.
En este caso, como te comentamos, si el código no es correcto, hay que recogerlo para enviarlo al SAT.
Necesitaríamos que nos envíes por privado la dirección de recogida.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cana1 :
Ya te hemos gestionado el expediente para recogida del terminal.
El número de expediente te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para recogerlo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cana1
El expediente continua pendiente, se pondrán en contacto contigo para la recogida, pero, de momento tienes que seguir esperando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cana1,
Comprobamos que el expediente sigue en curso, contactan contido lo antes posible para concertar cita y recoger el terminal.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cana1
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram