Desbloqueo de pin red sim. Me proporcionan un código que da error y cuando les digo que no es correcto, la solución es que llame al 1002 y me vuelven a pasar al 1004 y sigo esperando... Uffg

Cana1
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloqueo de pin red sim. Me proporcionan un código que da error y cuando les digo que no es correcto, la solución es que llame al 1002 y me vuelven a pasar al 1004 y sigo esperando... Uffg
 
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Cana1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

El código que necesitas es el código de desbloqueo o sim-locking para poder utilizar tu móvil Movistar con tarjetas sim de otros operadores, ¿correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 2 de 16
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Cana1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, Carlos Javier, efectivamente, el código de 8 dígitos que me facilitáis no sirve puesto que me dice el teléfono al introducirlo que es ERRÓNEO. ¿Me puedes ayudar?

Mensaje 3 de 16
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo  Cana1, te lo preguntaba porque si se trata del sim-locking, desde el área técnica no tenemos la opción de poder ayudarte, pues no tenemos acceso a esos códigos (de ahí también que a través del 1002 no pudieran ayudarte, pues es también área técnica).

 

Las consultas y tramitaciones del sim-locking se hacen desde el área comercial. Por tanto, vamos a mover este hilo al Foro de Atención Comercial Móvil, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 4 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  e imei del teléfono) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 16
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Cana1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero con muchas ganas una respuesta y solución satisfactoria.
Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1 :

 

El código de liberación asociado con ese terminal, que nos aparece que es un Samsung Galaxy Ace 2 nos aparece el que nos has indicado.

 

Ahora bien. Para desbloquearlo, ¿pones la sim de otra operadora, te pide el pin, pones el código y te dice que es erróneo o te lo ha aceptado y despúes no se conecta?

 

Más que nada por que nos dices ambas cosas, y es contradictorio.

Si el código es erróneo, no te deja continuar.

Sin embargo, si te lo acepta y luego no conecta es configuración del apn.

 

Te aparecerá como código de red o código de desbloqueo.

Más que nada por si tienes también un código de seguridad para el teléfono.

 

Si con ese código no funcionase o se hubiese puesto mal hasta quedarse bloqueado, necesitamos que nos facilites una dirección de recogida por privado, para abrirte una incidencia y enviarlo al SAT.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 16
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Cana1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al introducir la tarjeta de la otra operadora me pide el pin como es lógico, lo introduzco y me permite desbloquearlo.

Después meto una clave para desbloquear la pantalla del móvil, y es cuando ya me sale la pantalla en negro y me solicita el PIN de desbloqueo de red de de SIM, cuando introduzco el código que me facilitan y le doy a desbloquear,  me aparece el mensaje de Solicitud de desbloqueo de red incorrecta. Si le doy a la opción de descartar (puesto que no desbloquea) al intentar hacer cualquier llamada me sale el mensaje de No registrado en la red.

Tampoco me deja buscar operadores en Redes Móviles ni buscarlas ni seleccionar automáticamente la red preferida.

Mensaje 9 de 16
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1 :

 

Pues el procedimiento parece correcto.

 

En este caso, como te comentamos, si el código no es correcto, hay que recogerlo para enviarlo al SAT.

 

Necesitaríamos que nos envíes por privado la dirección de recogida.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1 :

 

Ya te hemos gestionado el expediente para recogida del terminal.

El número de expediente te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para recogerlo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1

 

El expediente continua pendiente, se pondrán en contacto contigo para la recogida, pero, de momento tienes que seguir esperando.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 16
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Cana1
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y cuanto más tengo que esperar? 

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1,

 

Comprobamos que el expediente sigue en curso, contactan contido lo antes posible para concertar cita y recoger el terminal.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 16
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Cana1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Está claro que si no hubiese insistido, llamando y poniendo incidencias varias veces, no me hubiesen buscado la solución.
Lo cómodo es decir que es lo que hay y... .
Mensaje 16 de 16
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