Editado 19-01-2020 18:53
Editado 19-01-2020 18:53
Buenos días hace unos días cambie de compañía de att&t a Movistar con el mismo número y ahora tengo que proporcionar un pin para la red del sim y no la tengo podrían ayudarme que desde hace días no cuento con mi red de movistar..
Buenas tardes @RousFlorees
bienvenida a la CM,
Comentarte el PIN que tenias en AT&T se queda en esa sim del operador en cuestión. Ahora que tienes movistar el PIN es nuevo y sale detras es un superficé plateada que hay que rascar donde veras el PIN 4 digitos y a su lado el PUK de 8 digitos.
Entras con ese PIN al teminal y luego según el terminal que tengas vas a AJUSTES o CONFIGURACION del teléfono. Buscas el icono verde con la forma de un telefono y ahí debería indicarte el cambio de PIN y eliges el que mas te guste o te interese.
Ahora bien si no dispones de la tarjeta donde están esos codigos entonces la mejor opción es pedir el PUK en caso de introducir 3 veces erroneamente el PIN.
Despues aqui como introducir el PIN:
https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/pregunta-frecuente/no-recuerdo-el-pin
Sl2
Hola @RousFlorees
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram