Desbloqueo de telefonos

agalam
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo de telefonos

Hola,me gustaria desbloquear mi terminal y a ser posible el de mi esposa. Lo intentamos por telefono pero o me cuelgan la llamada o acaba llegando a nada y no consigo que me haga caso realmente.

Ya envie a 2 administradores (Rebeka y Noelia) todos mis datos y los de mi esposa por mensaje privado, solo espero que me puedan ayudar, ya estoy desesperado y no se por donde tirar. Un saludo

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Los moderadores no contestan a MP sin que hayan solicitado los datos (nomalmente). Imagínate que hiciéramos todos lo mismo... Atienden las peticiones según su publicación en el Foro.

 

Vuelve a solicitarlo otra vez en el 1004 o espera a que te los pidan aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agalam, 

 

He recibido tu privado. Lo compruebo y te informo.

 

Como te ha indicado @chandre, recordarte que no se envíen privados directamente a los moderadores ya que dificulta nuestra trabajo. Cuando posteis cualquier solicitud, si es necesario que os pidamos datos no dudes en que así lo haremos, pero vamos atendiendo vuestras solicitud por orden de publicación ya que es lo más justo para tod@s los usuari@s, Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agalam, 

 

He comprobado que a través de atención al cliente ya se gestiono la liberación de ambos terminales. Lo único necesario es conectarlos al itunes con la sim de otra compañía para finalizar la gestión.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas