Desbloqueo de terminales

Karlitrox
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo de terminales

Buenas tardes;

Me dirijo a vosotros para saber los requisitos que debo cumplir para poder liberar un móvil que tengo contratado con vosotros, y donde debo llamar para dicho cometido.

 

Salu2

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 


    Hola, @Karlitrox Emoticono feliz

Para liberar un teminal es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses.

Si quieres que lo tramitemos desde la Comunidad, por favor, envíame un privado con los siguientes datos:

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

   

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
Karlitrox
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen, muchas gracias por responderme tan pronto y perdona por no haberte respondido yo antes, he estado muy liada.

 

A continuación te pongo los datos que me pedías para la liberación de los móviles,digo móviles porque tengo contratadas dos líneas con Movistar, ambas a mi nombre:

 

-  xxxxxxxxx

-  María del Pilar xxxxxxxxxxx

-  xxxxxxxxxxxx

-  SAMSUNG GALAXI mini GT-S5570

-  IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx

------------------------------------------------------------

-  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-  María del Pilar xxxxxxxxxxxxx

-  xxxxxxxxxxxxxxx

-  SONY ERICSSON E15i

-  IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 7
347 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

He editado tus datos porque no debes darlos en público. Si pinchas aquí podrás mandarle un privado a Carmen y pasarle dichos datos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Karlitrox Emoticono feliz

 

He recibido los datos aunque no de la manera habitual....jejeje Guiño  

 


Con respecto a lo que nos atañe, no voy a poder facilitarte el código debido a que la permanencia no ha finalizado. La fecha fin es el 20 Junio, si posteas en esa fecha lo reviso, OK??

 

Un saludo.

 

Y....gracias @ por la edición! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Karlitrox
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen, he intentado enviarte un mensaje privado con los datos de los móviles que te comenté que quería liberar y o soy muy torpe (que es muy posible) o lo estoy haciendo mal ya que al intentar enviártelo me indica que no tienes activado el recibir correos privados-

 

Dime como tengo que hacerlo, o si te sirven los datos que te envíe anteriormente.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Karlitrox!Emoticono feliz

 

Carmen estará unos días de vacaciones, pero puedes enviarme por mp esos datos y lo miramos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas