Buenas tardes;
Me dirijo a vosotros para saber los requisitos que debo cumplir para poder liberar un móvil que tengo contratado con vosotros, y donde debo llamar para dicho cometido.
Salu2
Hola, @Karlitrox
Para liberar un teminal es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses.
Si quieres que lo tramitemos desde la Comunidad, por favor, envíame un privado con los siguientes datos:
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-06-2013 17:19
Editado 06-06-2013 17:19
Hola Carmen, muchas gracias por responderme tan pronto y perdona por no haberte respondido yo antes, he estado muy liada.
A continuación te pongo los datos que me pedías para la liberación de los móviles,digo móviles porque tengo contratadas dos líneas con Movistar, ambas a mi nombre:
- xxxxxxxxx
- María del Pilar xxxxxxxxxxx
- xxxxxxxxxxxx
- SAMSUNG GALAXI mini GT-S5570
- IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx
------------------------------------------------------------
- xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
- María del Pilar xxxxxxxxxxxxx
- xxxxxxxxxxxxxxx
- SONY ERICSSON E15i
- IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.
¡Hola!
He editado tus datos porque no debes darlos en público. Si pinchas aquí podrás mandarle un privado a Carmen y pasarle dichos datos.
Un saludo
Editado 06-06-2013 19:40
Editado 06-06-2013 19:40
Hola @Karlitrox
He recibido los datos aunque no de la manera habitual....jejeje
Con respecto a lo que nos atañe, no voy a poder facilitarte el código debido a que la permanencia no ha finalizado. La fecha fin es el 20 Junio, si posteas en esa fecha lo reviso, OK??
Un saludo.
Y....gracias @chandre por la edición!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen, he intentado enviarte un mensaje privado con los datos de los móviles que te comenté que quería liberar y o soy muy torpe (que es muy posible) o lo estoy haciendo mal ya que al intentar enviártelo me indica que no tienes activado el recibir correos privados-
Dime como tengo que hacerlo, o si te sirven los datos que te envíe anteriormente.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días, @Karlitrox!
Carmen estará unos días de vacaciones, pero puedes enviarme por mp esos datos y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram